Eme enhorabuena por la compra, está muy guapa. Ya quedaremos para darnos una vuelta con las E, y te enseñare la mía. (Turbo Levo)
No se si solo me pasa ami o es un fallo de diseño de Merida, habéis comprobado si podéis quitar el tornillo pasante de las pastillas del freno trasero si sale bien o tropieza en los tirantes sin dejar salir. Si es así tocaría desmontar cada vez que se cambian pastilla, “ya sé que no es muy seguido” desmontar la pinza de freno. Gracias
No será que el triángulo trasero este diseñado para disco de 180 y en el 2018 al poner de 203 no se dieran cuenta de que estorbaba.
Hola, sabeis si se puede enlazar el gps garminOregon 650 con la Merida para poder ver el porcentaje de la bateria del motor Shimano, ha traves del garmin. Gracias.
Estos: https://www.dtswiss.com/en/products/rims/hybrid-e-bike/hx-581/ Especiales para e-bike y carga extra
Llantazos, no se si es por el perfil del aro o no se... Les he dado mucha caña y aguantan, además los bujes son shimano pero no se....
Alguien aunque sea por privado me puede mandar el número de serie del amortiguador fox X2 para comprobar en la página de fox que tune tiene el amortiguador? Es porque he encontrado un fox dpx2 para ponerle a la 800 de mismas medidas que el que llevo pero quiero comprobar que tune lleva para ver si son parecidos ya que el amortiguador viene de otra bici. Gracias