Ya la tengo pedida la merida 900e,el miércoles por la tarde la recojo,que ganas tengo,ya os contaré compañeros.Gracias por vuestros comentarios,me han ayudado mucho. Otra cosa,que tipo de aplicación para Garmin hay que se pueda ver el porcentaje de la batería de la bici?yo tengo un Garmin mil,y la verdad es que es muy interesante lo que ha dicho el compañero gracias.
Buena comparativa. Respecto a dos de los puntos que comentas sobre la merida el sag y el ángulo de dirección, yo con la mía he llegado a la conclusión que funciona mejor con un sag generoso que con el que toca según merida, la bici se comporta mejor va mas pegada al suelo y mitiga el comportamiento reboton de las cubiertas plus. El angulo de direccion es fácil de ajustar, yo le cambie la dirección original por una de works components -1º y queda a 65,5º mejora estabilidad y se hace menos nerviosa cuando vas rápido, ademas ayuda a bajar la altura de manillar respecto a la fsa original
Hola compañeros,ayer ya recoji la merida 900e y hoy he salido para probar.Es una pasada de bici y me ha gustado mucho las suspensiones,y nada que decir sobre el motor shimano,espectacular. Ahora toca hacer rutas y disfrutar de ella.
Yo es que con mas del 25% de sag tengo muchas papeletas de hacer tope.... En ángulo de dirección lo he dejado a 65.8 grados poniendo la yari a 170 con este nuevo air shaft: https://www.bike-components.de/de/R...de-Kit-fuer-Lyrik-Yari-ab-Modell-2016-p63788/ Este air shaft mejora tanto la sensibilidad al reducir la fricción que hay que añadirle 10psi más a la cámara positiva. El cambio a mejor en la yari es bastante perceptible...
Buenas. Habeis hecho ya alguno cambio de cadena? Que cadena habeis montado? Es que he escuchado que shimano tiwnw una especial para ebike Ya me dires Mersi Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Mi cadena aún no llega al 0.75 de desgaste con 1123kms... Las que más duran por lo visto son las campagnolo, pero son carillas...
Al bajarla del coche me di cuenta que le faltan los medidores de SAG de la horquilla y el amorto. Os ha ocurrido a alguno mas?
Hola kabz 69,as comprobado de que no esten en la parte de arriba tanto de la horquilla como en el amortiguador? a mi me paso y parecia que no los llevaba y resulto que estaban alli, y al ser todo negro no se veian.
Yo llevo unos 600km con la verdecita endurera y estoy encantado, va muy muy bien. Compra maestra. La geo me va perfect, la suspensiones van de lujo lo único que noto que pequeños cambios de presión en los neumáticos plus cambian mucho el agarre y el cansancio en brazos, hay que llevarlas blanditas para que funcionen bien, sí que le voy a meter un Panzer/Nube para proteger las llantas.
Alguien sabe o ha visto algun tipo de proteccion para los golpes para el motor shimano?no paro de buscar por internet y no encuentro nada. Tambien os queria preguntar si alguno le ha puesto algun cubre platos de media luna para los golpes.