gracias compañero, estamos un poco retirados jejeje de todas formas dame numeros de ella por si me interesa, debería ser la 900-e en talla M
Wow! La bici es preciosa y por lo que veo en las comparativas, la mejor ebike endurera. Estoy planteandome hacerme con una de estas máquinas pero tengo alguna duda. A ver si los usuarios me podeis echar un cable - Duda genérica; una vez que se pasa uno a lo eléctrico, ¿la bici convencional queda absoleta cogiendo polvo ó la seguís usando en alguna ocasión? ¿Os habeis deshecho de vuestra anterior bici ó la manteneis? - Duda específica con esta Merida; ¿en qué se diferencian la eOne Sixty 900 y la eOne Sisty 800? ¿Unicamente componentes ó es cosa de geometrias ó potencia de motor/batería? ¿Cual sería un precio recomendado para estos modelos?
Yo de momento conservo la 5010 pero ya veremos si la uso mucho, hoy ha sido la primera salida y aunque falta adaptarse a la bici y hacerse con ella la cosa promete. Respecto a las diferencias entre la 900e la 900 y la 800 motor cuadro y geo son los mismos solo cambia el montaje y el color del cuadro y cualquiera de las cuatro es un bicicletón
La otra bici de enduro (convencional) la tengo en venta pero me he quedado otra bici mas tipo trail para las rutas de rodar un poquito y hacer alguna bajadita divertida. En mi opinion todo depende de cada uno y la zona que suela salir en bici, para mi gusto esta bici no es para rodar en llano ya que como te pases de 25kmh desconecta motor y empujas tu los mas de 22kilos
Si sólo pudiese tener una bici, me quedaría sólo Con la eléctrica...es la que más vas a usar. Si no te supone muchos problemas conservar las dos, no vendas la convencional. Nunca se sabe...aunque casi siempre usarás la ebike Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
He visto en el foro de foro e-mtb que las pinzas de 4 pistones de hope no entran en la vaina trasera, alguno ha probado algún freno que no sea Shimano?
Gracias por las respuestas chicos La verdad es que no sé que hacer. Tengo una Commencal Meta SX practicamente nueva que me encanta pero veo que si me compro esta Merida se va a quedar cogiendo polvo en el trastero. Mis rutas habituales son de unos 50 km pero el 70% es de transición llaneando sin marcar tiempos, tranquilamente, con lo que en una ebike iria al mínimo de consumo ó incluso apagada los primeros 18 km que son casi cuesta abajo (ningún problema con los 22kg ni la autonomia). La idea de pasarme a lo eléctrico es por suavizar las suvidas endureras y así poder hacer más bajadas. Ya tengo una edad y me van pesando los huesos jejeje y en lo peor, que es lo que hago ahora, cuando ya no puedo con mi alma de dar pedales tengo opción de cogerme el Metro/Renfe y volver a casa. Luego tengo en mente visitar alguna vez un bikepark y tengo la duda de si llevarme la ebike ó reservar para esto la Meta. No me supone problema tener las dos pero parece que se solapan en el uso y me fastidiaría ver la Commencal oxidandose. ¿Esta Merida en un bikepark que tal? ¿Será destrozarla ó tendrá la solidez y agilidad suficiente como "bici para todo todo"? ...porque ya me planteo incluso llevarmela al trabajo (12km de llano por carril bici) para no llegar sudando. Y una cosita más; si no es indiscreción, ¿qué precio tiene esta e900 de las fotos (espectacular) y una 800 que seguramente sea suficiente para mis exigencias?
¿Se sabe qué anchura interna tienen las llantas de la 800? Y cuáles son su bujes? Son de rodamientos sellados? Se echa de menos una posición "propedal" en el amortiguador (de la 800)?
Mañana me voy a poner a tubelizar, ya te diré la anchura. Los bujes son shimano, con lo cual son de bolitas. Lo de la posición propedal ni la tiene ni la necesita, se hunde muy poco, ya que al no tener que hacer demasiado esfuerzo para pedalear no haces efecto de pistoneo.
He usado cinta gorila y el líquido he usado stand's no tubes. El rollo de cinta lo he tenido que tunear por que no existe el 35mm.