Hola, acabo de observar con la aplicación shimano etube que mi cassette lo indica como un 11-42 cuando en realidad es un 11-46 de serie. ¿Eso puede afectar en algo? ¿ Cómo se podría modificar? Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola estoy interesado en comprar una one sixty la de aluminio en serie limited queria si alguien de vosotros me la recomendais y me dais vuestra opinion y sus problemas . Cosas os lo agradeceria para comprar mas seguro... Y sobre diferentes tamanos de rude as etc. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si la he forrado las zonas de los rayos rojos que no me iban mucho con vinilo negro mate y le he hecho "alguna" pegatina. Tambien le he cambiado la tija por una de 170mm y la horquilla a 180mm
Pues se disimula el tamaño de la batería con el logo puesto como lo has puesto tu mucho más que como lo puso Merida.
Ya si nos manda como hacer las pegatas, yo en otro color ya ponía y una cerveza cuando se termine esta ****** ya le invitaba.....
Muy interesante!! alguien tendria las fotos para echarle un vistazo, en el post ya no se ven. Gracias!!!
hola ¿Que modelo o tipo de cadena lleva esta Ebike, o que hay que tener en cuenta a la hora de comprarla?
SRAM PC X1 para 1x11. Más barata. Mas duración. Y si no quieres fundirte el cassette en 2 cadenas, compra 3 o 4 cadenas y ve rotándolas cada 500 km.