jajajajaja disculpas aceptadas,pero tu bici no creo que piense lo mismo jajajajaja,asi keda bien el cable tambien pero a la hora de amortiguar no te roza en la rueda??
Hola q tal alguien tiene por ahí una foto de la patilla de la merida ya que doble la mía. ... gracias me urgía un poco....
No tienes ninguna tienda de merida cerca??sino en internet tendras que encontrarla rapido,pero patilla a q te refieres a la del cambio o a la puntera del cambio??
La patilla del cambio ... me paso un amigo encima de la bike en una caída y me la dobló enderezamos a mano pero esta echa un ocho .... y quería saber cual llevaba.
Os dejo este link de la nueva One Sixty 7 de 27'5" 2015 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1159295/
Hola vuelvo a tener dos dudad. Que medida de amorto lleva ? Y otra pregunta: El eje trasero se puede cambiar? Me refiero al cierre pasante. Es que se me afloja y no puedo apretarlo más porque al girar me da en el tubo del cuadro. Alguna solución? Gracias a ver si alguien me resuelve mis dudas, un saludo
La medida del amortiguador ni idea.... Pero si tienes la bici toma medidas y ya está ...a ver si me acuerdo y te lo digo y el eje trasero se puede cambiar... Yo he llevado shimano y un dt y sin problemas....
Esto esta muy parado la verdad parece que nadie tenga esta bike aquí una foto de la mia tal cual está ahora.