Un colega quiere vender su one sixty 3000 montada a capricho... Si alguien está interesado que me lo diga...
Por cierto talla xl y 1700 euros... Esta como nueva, Xtr con 1x10 con 42, horquillon boss , manillar rental de carbono, ...
Ya he montado la susodicha y hoy la caté. Muy buenas sensaciones me dió, tanto pedaleando como bajando. A ver si saco tiempo y os la enseño.
Tengo una One Sixty y mañana le voy a montar una Pike, alguien la ha probado en esta bici?? Gracias!!
Yo la tengo y no tienes problema. Las nuevas one sixty de 26" traen esa horquilla en las gamas media y alta. Va perfectaaaa
Aqui en el movil es en la que mejor se ve. Si quereis foto en detalle avisad, porque tendria que sacarla
Muy contento con la bicha, el otro dia me casque una ruta de 70km. Va muy bien para arriba y para abajo, muy equilibrada. Os dejo una foto de hoy.
Estoy encantado con los dos... Yo vengo de fox y ni tiene nada que envidiar.... Muy sensibles y la horquilla muy rígida... Las llantas son las que no me convence.... Pero ya las he puesto remedio...