merida one sixty

Tema en 'Enduro' iniciado por bertyman, 22 Ago 2012.

1. sergio hl

sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

Me Gusta recibidos:
    76
    rectifico el precio pvp son 1595 euros.... mejor todavia....

2. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    que amortiguador lleva el cuadro ?

3. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Fox seta y creo que en medida 216X63.

4. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues esta tarde me paso seguro a verlas! Están muy chulas y así veo la tienda, que no la conocía :) Gracias por el aviso

6. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
    Esta tienda es donde voy a pillar el.cuadro.... va ser de las.primeras en tener unidades disponibles

7. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ya se como va ; )

Aunque para no ser yo quien lo diga aquí tenéis los resultados de la Transprovence 2012, una de las pruebas de enduro mas duras del mundo que se disputa por etapas (6 etapas) con mas de 300kmts y 15.000 mts de desnivel negativo (10.000 positivo) y en la que un Rally Man como Ralf Naef va 5º tras unos "destalentados" para esto del enduro como Clementz o Vouilloz ......

Creo que esta vez Merida si ha dado en el clavo.

Saludos

8. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
  9. carles337

carles337 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Alguien sabe los precios de las diferentes versiones en España?. A cuanto sale la 1800?

Gracias

10. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
    os dejo un video de eurobike donde dicen los precios

http://vimeo.com/m/49903031

11. sergio hl

Me Gusta recibidos:
    76
  12. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    buff , cara no ,,, lo siguiente...

13. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tengo varias preguntas, te las hago a ti xq como ya te lo as pillado el cuadro haber si me las puedes contestar:

¿Que amortiguador lleva el cuadro suelto? (marca y modelo)

¿Viene con direccion y eje pasante?

Y respecto a la talla, yo mido 1,78 y veo q para mi altura me vendria bien una 17 o una 19, la 17 quizas se me quede pequeña y la 19 un pelin grande pero creo q me compensa mas y si le pusiese una potencia corta de 50 tendria la misma posicion casi q si fuese una 18 con top tube de 580mm y ademas ganaria en estabilidad en zonas mas rapidas y llevaria un poco mas de peso en la parte delantera a la hora de subir, lo cual no se encabritaria como si llevase mas peso sobre el sillin, tambien es verdad q en sitios mas ratoneros a lo mejor me penalizaria un poco pero bueno lo q no te da una talla te lo da la otra, esta es la unica pega q le veo a esta bici para gente q este la misma situacion q yo, entre dos tallas.

La ultima pregunta q no me preocupa pero es por curiosidad ¿De q color venden el cuadro suelto? la verdad q no se han lucido mucho con los colores pero ya digo q a mi eso me da=

Gracias, saludos

14. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Todo lo que expongo a continuación mes gustaría que "sergio hl", lo confirmara aunque creo que no voy muy desencaminado.

El cuadro que venden suelto es el negro con letras verdes, y con amortiguador Fox Float CTD. Respecto al eje pasante pienso que también lo incluirá y ya la dirección opino que también.

Yo estoy igual que tu, que estoy entre la talla S y M, pero pienso que como tu, que con la talla M iré más estable a altas velocidades penalizando un poco en las sendas más ratoneras y con curvas estrechas.
    Respecto al precio yo también creía que la más básica (1800) saldría algo más económica, concretamente le calculaba unos 2000€ más o menos, pero me parece bastante los 2800 pavos esta bici por el equipamiento que lleva y más aún viendo como esta la economía europea.
    Habrá que esperar a rebajas a finales de año, :rolf

Espero haber te ayudado en algo.

15. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Supongo q las marcas q venden cuadro suelto lo venden con los colores del modelo superior y q la direccion la incluye y el eje tambien pero es por concretarlo.

Yo creo q con la curva q tiene en el tubo horizontal porque me fuese a una talla 19, rezo porque no fuese muy caballo aunque de "seat tube" tiene 482 en talla 19

La mas basica es la 1000 y no la 1800 y pienso como tu, creo q se han pasado en el precio para los componentes q lleva pero bueno asi es el maravilloso mundo de las bicis

16. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    me parece un poco cara, para esos precios miraria otros modelos de bicis

17. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Como bici entera si es carilla, pero el cuadro dentro de lo q hay tiene buen precio y encima con todas las caracteristicas q tiene, para mi lo mas destacable el sistema VPK q por lo visto va de lujo segun el linkage y la geometria tambien muy buena con 74º de sillin y 66º de direccion, lo de la talla bueno, a mi me afecta pero al q no, de lujo.
    La fabricacion pues no tengo ni idea si habran tenido en cuenta los puntos criticos y si sera solida y el dia de mañana no casque, supongo q si, aunque Merida no tiene mucha repercusion mas alla del enduro, aunque fabrican las bicis UMF pero tampoco son muy reconocidas, por lo menos aki en España, habra q ver el tema de las bieletas y las soldaduras y tal.
    Desde luego q si la bici triunfa mas vale q Giant se pusiese las pilas porque puede q el 2º fabricante del mundo se coma al 1º, por lo menos comparando la One sixty con la Reign.

18. ridoxon

ridoxon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si en algo no falla Merida es en calidad de acabados y fabricación.Sin ir mas lejos fabrica Specialized entre otras...

19. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    y la opción de cuadro suelto no la contemplais ? yo es que ya no me compro una bici entera ni de coña vamos...

20. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo stoy interesado, haber si sergio hl puede decirnos algo

Compartir esta página