Tienes razón, quise decir el modelo 1000. Yo también pienso como tu, visto lo visto, junto con la banshee masmola son de los pocos cuadros que cumplen con una geometría bastante buena para enduro, con 74º de sillín y 66º de dirección, que por cierto mirando características y demás he visto y me ha dado entender que lleva una dirección con la cual puedes jugar con medio grado de lanzamiento, lo cual también sería otro punto a favor para este cuadro.
yo ayer la vi en directo y me di una pequeña vuelta y me parecio un cañon de bici, va a ser mi siguiente bici, por cierto mido 175 y el talla 19 con una potencia de 50 me iba bien de talla, pudiendo admitir una potencia un poco mas corta
muy buenas... respecto a las dudas del color y amortiguador como muy bien ha dicho el compañero muLlen el amortiguador el fox float ctd, el color es el negro con las letras en green merida sobre la dirección es una fsa con rodamientos sellados conica, pero trae un adsptador para cubo de 1/8 y el eje pasante no viene con el cuadro las medidas, yo he probado la 19" y midiendo 1,75, me parece un poco grande aun con 50 de podencia y con manillar de 75, yo me he decidido por la 17" y la pondre potencia thomson de 7mm y manillar easton de 71-72 mm, como llevo ahora en mi one five (la gran olvidada que paso desapercibida), que tiene las mismas medidas de tubo horizontal, de pipa que la one sixty, y los angulos son tambien 74 y 66,5 la curvatura del horizontal es en talla 19", en la 17" no es tan pronunciado... pero no lo he visto en me todavia, ya os contare cuando me llegue sobre los precios, son un poco altos en la bici completa pero gran parte de la culpa lo tiene el dolar-componentes y como saben que es elevado, han puesto el precio del cuadro como una opcion bastante razonable viendo el precio de la competencia en esta modalidad de todas formas, puedo preguntar cualquier duda que tengais
a mi me parece un pepino de bici , ya comentarás tus impresiones sobre ella cuando te la den, por cierto para cuando ?
Pues a ver si llega ya, y le haces un buen reportaje fotográfico y una crónica de las impresiones que te ha dado. Que cada día me gusta más esta bike y puede ser que en algún futuro incierto me apodere de una.
Dices que los ángulos coinciden con tu one five. ¿Tu one five tiene un ángulo de dirección de 66,5º? ¿con que horquilla? porque las fichas de geometría que vi de la one five, ponian 67º de dirección. Como dices la one five es la gran olvidada, he estado buscando información sobre ella y su comportamiento y no he encontrado practicamente nada sobre ella. ¿puedes decirme que tal se comporta la one five? Me gusta mucho la nueva one sixty pero de momento se me va mucho del presupuesto y he visto un cuadro nuevo de la one five tirado de precio.
Llevara horquilla de 160 para pasar de 67 a 66,5. Ese cuadro aun lo venden?? supongo q de outlet no?? Lo q mas me gustaba de la one five es la pinza flotante trasera, esos detalles me encantan en una bici y mas cuando yo noto bastante cuando el amortiguador se estira con la frenada, q pena q esto cada vez lo dejen de hacer las marcas, supongo q por ahorrar unos gramos.
Tengo info sobre la bicicleta completa que esta llegando a las tiendas esta misma semana, los cuadros tendrán que esperar hasta principios de Diciembre. La talla 19' para mi 1,86 es perfecta tal y como viene de serie, potencia de 70mm y un guia que aunque no recuerdo cual es, es lo mejor que he probado en cuanto a efectividad, ruido y poco rozamiento. La bici me ha impresionado bajando, es un autentico cañón pero sorprende aún mas subiendo, ligera, con poco vaivén ...... Creo que es una bici a tener muy en cuenta, lejos del pedigree del que supuestamente gozan otras marcas mas nombradas en la especialidad de enduro (y que en muchos casos poco aportan novedoso) pero estoy seguro que poco o nada tendrá que envidiarlas ...
Sí. es de outlet, un cuadro suelto que les debe haber quedao por ahí suelto y llevan ya un tiempo con el en la tienda. Yo cuando lo vi ya hace algún tiempo no me decidí al no ser un cuadro mu visto, y del que se ha hablado muy poco y no se que tal irá. Es el mismo que tiene el forero sergio hl, con la pinza de freno flotante.
Ese cuadro va muy bien, yo he tenido dos, uno anterior con la basculante normal y posteriormente el de disco flotante. No es un cuadro ligero, con el montaje mas ligero que yo lo tuve se quedo en 13,7 en talla L y ciertamente no tenia mucho mas que aligerar siempre y cuando lo quieras para hacer enduro de verdad. Su única pega "real" es que necesitas montar ruedas traseras con eje de 10mm (por el sistema de pinza flotante), por contra puedes montar una dirección de cazoletas externas (pese a llevar semintegrada) y utilizarlo con horquillas de 1.5 (o tapered) a costa de subir la altura de la pipa en casi 1cm. El cuadro en realidad da 157mm de recorrido trasero por lo que mas que One Five deberia ser también One Sixty. Si el precio es bueno te lo recomiendo enormemente, vas a disfrutar un montón por un precio realmente bueno. Yo voy a pasar todo el montaje del mio al cuadro One Sixty que tengo pedido pero no tengo idea de vender el One Five, lo montare con piezas algo mas baratas y lo dejare como segunda bici, la verdad es que le tengo cariño. Conozco bastante a los dueños de la tienda Green Hub en Madrid (San Sebastian de los Reyes) y me consta que hace poco tenían alguna ud a precio cañón (499€???) que llevaron al enduro de La Pinilla en promoción, no se si todavía tendrán algo (y en caso de quedarles alguno no tengo ni idea de las tallas) pero aunque solo fuese por el amortiguador que montaba (RP 23 HV) creo que ya merece la pena. Saludos
Sí, es lo que quiero, una bici para hacer enduro de verdad y algún día de bikepart, porque seguiría manteniendo mi rigida de carbono para rally y maratón. ¿porque dices que es una pega el tener que necesitar eje de 10 en la rueda trasera? ¿No es un eje pasante? Eso creo que sería bueno ya que daría más rigidez, aunque no tanta como uno de 12. El precio creo que era similar al que comentas, con amortiguador Fox RP3 no se si el HV o el normal. Gracias por la información y perdonar por el cambio de tema en el post. Si no, a ver si abro un post aparte. Y a ver si os llega pronto el cuadro de la one sixty, que tiene muy buena pinta. jeje
Muy buenas... sobre el angulo de la one five... puede ser que el angulo de la que has visto la informacion es la del año anterior, que tenia la direccion menos lanzada porque pretendia que fuese bici para bikepark... pero al ver que era idonea para enduro lanzaron la direccion un poco y montaron la pastilla flotante. Sobre su funcionamiento... yo estoy encantado, es cierto que el cuadro no es de los mas ligeros, pero al montarte en ella se nota la superrigidez trasera que tiene y que acompaña delante con la fox de 36. Con sus 156 mm de corrido trasero es un misil bajando y con el propedal puesto sube muy bien y no tiene nada que enviadiar a las allmountain de 130-140 mm respecto a la llegada de los cuadros me han confirmado que estaran para despues del puente de diciembre.... va ser el perfecto autoregalo de navidad... jeje por cierto, si ha alguien le interes el cuadro one fuve... lo pondre en venta cuando tenga el otro. con factura de compra del año pasado, rodamientos de la direccion montados hace un mes y casquillos de amortiguador nuevos