Yo esq todavia no la e visto en persona pero el tendero me dijo q esta muy wapa, q me va a decir él claro... les deje mis datos para cuando les llegue algun modelo y pueda ir a verlos a ver si gana en persona
Ok, intentare, aunque el peso estara mas complicado pues no dispongo de bascula ..... Sergiohl también lo recogera esta semana y el que es un poco mas friki seguro que si puede poner pesos y demás. Además el suyo es talla M y el mio L y por tanto imagino bastante mas pesado. Saludos
Pues si pudieras decirle que ponga fotos del peso y del cuadro me harías un gran favor :rocker Ya que es una de mis candidatas a un futuro cambio. Gracias
a ver si mañana me confirman si el lunes lo tienen ya en la tienda para llevarmelo puesto... en cuanto lo tenga subire fotillos y el peso real del cuatro en talla m
Ya he montado la One Sixty!! Mañana test sobre el terreno, a ver si la nieve y el barro permiten sacar conclusiones. Peso REAL del cuadro en 19' (L) con cazoletas, patilla, cierre de tija y cubre vainas (obviamente con amorto) 3,375, Bici completa con tija KS, nevegal 2,35 y sillín digno 14,150kg. Me gusta el aspecto tan compacto que tiene, por un momento tuve la sensación de haberme equivocado y haber montado una M. He de decir que ya he probado un proto de esta bici y me encanto a excepción de frenos y transmisión por ser Sram y yo Shimanista de los de toda la vida, a ver si esta versión tuneada a mi gusto me convence todavía más. Próxima semana fotos
Me gusta mucho sergio, yo sigo mirando cuadros haber cual me pillo al final, este era uno de los q estaba en la lista, q la disfrutes, saludos
te ha venido con ese amorto o se lo has puesto tu ? , por que no es de los nuevos ctd no? muy chulo el cuadro, que lo disfrutes
ya esta la bestia montada a falta de la pista reductora y el eje trasero al final el cuadro pesa casi un kilo menos que el one five 4.400 kg y como esta montada con tija pija y meumaticos de hombre tubules de 1,200 kg cada uno se queda en 14,300 kg no esta mal... por cierto, el amotiguador es el ctd de 2013