Hay muchos a los que nos gusta ir estirados, pero hay que procurar tener el eje de pedalier a una "distancia prudencial" del sillín. En una bici con el tubo de sillín más vertical no pasaría nada, pero en esa... Con la tija nueva podrás "machacar" los pedales mucho mejor, y subir por sitios chungos más facilmente. Saludos.
Estéticamente ha quedado preciosa, es uno de los cuadros que más me gustan, y en cuanto a los componentes ha dado un buen salto de calidad desde que la presentaste por primera vez, a seguir dándole caña.
Yo te digo lo mismo q Petao, no crees q vas muy retrasao?? Pq yo desde q me adelante el sillin casi encima del pedalier voy muxisimo mejor y transmito mejor la fuerza a los pedales q tan retrasao. Solo es un comentario, q si tu vas tan a gusto...;-)
es impresionante tio, de las bicis más guapas y mejor montadas que he visto por el foro... enhorabuena...
Me encanta como te ha quedao. Es muy bonica y lleva mu buenos componentes. Enhorabuena... a disfrutarla haciendole kms a manta. Salu2.
uno de los cuadros que mas me gustan del 2006. muy buena eleccion de componentes. en cuanto a lo del retraso de la tija si tu vas comodo dejalo asi.