Tu no te preocupes y pregunta, que para eso estamos .... Lo primero decirte que pedazo de pepino que te has pillado!!!!! estoy enamorado de la blur, y no creo que te arrepientas ... En cuanto al angulo de dirección, pues cuanto mas vertical mas nerviosa es la bici. Sin entrar a valorar si eso es bueno o malo, lo que si creo, es que la filosofia de la blur es para montar un dos alturas de XC. Con esto quiero decirte, que aunque le montes un manillar plano, es una bici de XC tirando a Enduro (Se pueden hacer diabluras con esa bici), asi que te recomendaria una potencia de 5º y de longitud (miraria en http://www.santacruzbikes.com/bicycles/blur.php?sizing=1 para ver la tabla de recomendaciones de potencias respecto a tu altura y la talla de la bici) Se le puede poner plano, claro q si, pero tendrias una bici mas nerviosa, irias mas echado para alante, y la montarias mas XC. yo le pondria un doble altura de poca altura, un low rise de 1", xq si no te va a levantar mucho, y eso sera bueno para bajar, pero no tanto para subir. El que te digo es el compendio de control y estabilidad, y de no ir en una "chopper" para subir.. En cuanto a marcas hay mil, pero si lo vas a pillar de carbono yo elegiria sin ningun tipo de duda o Easton, o Answer o Race Face. saludos
Y que les pasa a esas bielas. Son ligeras, resistentes y son negras que queda estupendamente. Un cambio de bielas es una inversión "cara" para no mejorar casi nada. Ahora, si el cambio es por un Rotor :roll: Mithril, de luxxx.
jejej, asias hombre..... Lo del rotor te lo tengo q pillar el proximo dia y dar unas pedaladas para probarlo...... Creo que si algun dia cambio las bielas seran por un rotor... pero no pienso cambiarlas de momento...
Mithril de nuevo gracias por el ofrecimiento,esto es lo que da gusto y me encanta de este foro que la gente es muy participativa e intenta orientar lo mejor posible.Y yo lo reconozco estoy bantante verde en el tema de materiales y demas asuntos,por lo que no falta un dia que entre en el foro a curiosear y aprender todos los dias algo nuevo.He visitado el enlace que me indicaste sobre la Santa Cruz y creo ,ya que mi ingles es nulo, de que la talla que me corresponde es una Talla L ya que para 180.3,y yo mido eso 180cm,en el cuadro por correspondencia pone la palabra STEM,que no se si sera el tema de la potencia y ahi indica 110.No se si esto es asi y si de serlo Thomson tendra esta medida.En cuanto a manillares lo pensaba pillar en carbono y si habia pensado en la marca Easton en el Monkey Lite XC, u otro de la misma marca no se,y ademas habia mirado tambien que no se como sera el El MAX X-5 que distribuye Ltmracing y que ellos mismo me lo han recomendado que es un buen manillar.Y ya para rizar el rizo de preguntas para un uso XC que le voy a dar a la BLUR sin bajadas a saco ni salto,crees que la medida de los Frenos Hope Mono Mini sobra con 160-160,o seria conveniente que en la parte de delante metiera 180,es que nunca he llevado frenos hidraulicos,siempre v-brake y no se la frenada que pueden ofrecer y si sera mas que suficiente con lo que te he comentado. :scratch Un saludo y hasta otra.
Buenas: Segun la web de santa cruz, tu talla sin ninguna duda es una L, y la potencia que te vendria bien es una de 110, aunq para gustos los colores, jejej. Tu tranquilo que Thomson tiene practicamente todas las medidas, asi q por eso no habrá problema. En cuanto al manillar a mi me gusta mas easton, pero MAXm es tambien muy buena marca. Una cosa ten clara, y es que en ltm son bastante profesionales y saben de lo que hablan (aunq te lo cobren a precio de oro todo, jejej) Yo los frenos llevo 180 - 160, y es lo que te recomiendo sin ninguna duda. 160 -160 frenara muy bien, pero a igualdad de precio, o por un plin mas ya metia 180 y me quedaba tranquilo. En frenos, mas vale q sobre q no que falte. Por cierto, hope para mi gusto son los mejores frenos que hay. Saludos
Mithril lo dicho con anterioridad en otro mensaje.Muchisimas gracias por todas las aclaraciones,me has sido de gran ayuda,y no es por animo de hacer la pelota.Sinceramente gracias.Hasta otra.
Preciosa bici, me encanta. Estoy pensando en agenciarme :twisted: una. ¿Que tal en las subidas por carretera? :roll: ¿se menea mucho? Para llegar a la "montaña" de verdad tengo que darle a los pedales por carretera poco más de media hora. "si la montaña viene hacia ti.... apártate, es un derrumbe!"
viejorro, Yo soy partidario del bloqueo del amortiguador en las subidas por asfalto, asi que sin problemas... Desde luego no es su medio, pero el amortiguador tiene 3 posiciones (una de ellas locked),asi que bloqueas y es lo mas parecido a llevar una bici rigida.... en cuanto al meneo en subidas, pues el pro-pedal hace muy bien su función,pero bueno, hay que tener en cuenta siempre que es una doble... y q algo siempre se mueve... poco, como para no molestar, pero no es una rigida... Si queires una bici todo uso, sin unos recorridos exagerados y con una buena calidad esta es tu bici...