Ahora le he puesto telescopica. Una bikeyoke revive. La tija es 31.6 de 365mm y con recorrido total de 395 incluyendo el tirador.
Buenas! Algún cassette 10-50....12v...para núcleo XD...que recomendéis? Lo más liviano posible? Gracias
Yo las compre directamente a china por aliexpress, y 100%satisfecho. Pir desgracia a la tercera salida rompi aro trasero. Hable con el chino y me tramitó garantia enviandome un aro nuevo (eso si me toco pagar envio xdb). Ruedas 100%recomendables y el vendedor tambien.
Así es, culpa mía. Llevaba poca presión y me tiré a muerte en una bajada que tiene mucha roca puntiaguda. Noté golpe seco pero seguí bajando. Cuando pare vi la fisura en el aro. Aún terminé la ruta porque la rueda seguía funcionando perfectamente. Me mandaron un aro en garantia (cosa que pocas marcas hubieran hecho) y monte con las piezas de rueda rota. Desde entonces en la trasera siempre llevo anaconda
Buenas alguien ha comprado algún núcleo chino para sram XD y tiendas con sistema ratchet de st swiss ?