Aqui os pongo una foto de la mia, la he acabado de montar hace poco, y la verdad que el carbono es una gozada, se nota en marcha. se me olvidaba, baratita, jejejjeej. Un saludo.
Me encantan las ruedas. Son cojonudas y muy duraderas. La bici queda muy bonita con ellas. Lo único por lo que no me gusta Trek es que es muy sobria de colores. Hombre, y que podría ser más ligera.
Las ruedas son una pasada, buen funcionamiento, solo llevan dos salidas pero me gustan, y los comentarios de los bujes, radios y llantas son bastante buenos y esteticamente muy bonitas, y lo mejor el precio, compradas en dinamarca nuevas por 350, tadavia les debe de quedar alguna en oferta, si alguno esta interesado le digo donde. Mas ligera????, jejejeje, ya pesa bastante poquito para ser una talla 60 de trek, 58 normal, andara sobre los 7,300, a partir de aqui sale a riñon cada gramo. Un saludo.
Está linda tu bici y como Antonio y unos cuantos por acá, somos de bicis clásicas..pero los que estamos bajo el umbral del 1.80 de altura, en mi caso 1.73, probar una bici con slooping para carretera es muyyyy cómodo...Probé una Trek no se cuanto, re bajita y no se ven feas........Ni comparación a mi dinosaurística Canopus de acero con SH105 de 8 velocodades......Estápal museo ya...jejejejeje... Insisto, linda bici, bien armada y ese Record, te vas a aburrir de usarlo, no se mueren nunca esas piezas!!!
*****... Nerox... que preciosidad de bicis tio!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Mcm la tuyo no se queda corta!!!!!!!!!! Como abunda el dinero jeje...
:shock: Preciosas bicis chavales, con esas bicis no teneis derecho a la vida ¿Que diran vuestras mujeres/novias? :roll: Tienen pinta de ir como la seda, lo que pasa y pregunto (sobre por la de mcm) ¿Es verdad eso que dicen que las bicis de cuadro full carbono bajando a altas velocidades son bastante nerviosas? Parece que se van a desintegrar.
Que diran nuestras mujeres/novias?.. La mia ya no dice nada, cuando entra algun nuevo componente en casa, ya no dice nada,... solo pone una cara asi como diciendo:" Otras ruedas???, pero no tiene ya un monton de ellas, ese tubo negro para poner el sillin?, no tienes otro por ahi guardado?,....", entiende que es mi hobby, mi forma de escaparme de la rutina diaria. En cuando a si se vuelven nerviosas las bicis de carbono bajando a altas velocidades, lo que te puedo decir que en mi caso a velocidades de 70, 80 km/h, no es asi, es estable, como cualquier otra, la anterior era de aluminio y las sensaciones eran similares bajando, la de carbono es mucho mas comoda para rodar, absorbe mas, es mas rigida, mas comoda de llevar. Un saludo.
SIP! La Trek se sale... A ver si un dia me caen unos cuantos euritos en los bolsillos y me consigo una carreteira como esa!