esto no puede ser, entro en el foro, me meto en el mensaje y no hago otra cosa que encontrarme con esta peazo maquina, de verdad, que bien te cuidas! Saludos
Peaso makinon tio!!!!! LA mia es rojita, y pena q no la hicieran en negra, pero ya se sabe.......... lo que es de serie... YA nos diras que tal la talas con el fox triad trasero .......... Saludetes y a disfrutarla PD-->VAmos a tener que hacer una asociacion de stumpjumperos por aki!!
Por cierto, los componentes viejos no estarán en la bolsa azul esa que se ve al fondo? :lol: :lol: Lo digo para pasar a revolver por los contenedores de tu barrio en plan squater. :wink:
pedazo bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: que la disfrutes majete.
Por cierto, los frenos son XT 2004 xon manetas 2003? Lo que está claro es que no son Dual-Control, no?
Te esta quedando de vicio, eres de los míos, que poco a poco pero poniendo de lo mejor Para pedales te recomiendo los X-pedo Mag/ti. Puse un post al respecto y pronto haré otro con la revisión cuando les haga más kilómetros sigue así S2
Los frenos que llevo son los XT 2004 completos. Shimano vende un juego de frenos XT con maneta, pinza y disco sistema internacional todo del 2004, no aparece en los catálogos, ni en la web de shimano pero existe ¿por qué será...? En cuanto a los frenos decir que para mi son más que suficientes y peso más de 90 kilos y me dejo caer.....eso si, hasta los primeros 200 km no llevas nada, así que hay que tenerlo en cuenta y darles tiempo y rodaje. No son muy potentes pero si que tienen mucho tacto. En cuanto a la horquilla me la compre en España y deciros que el precio ha bajado respecto a las fox 2004, mi talas RLC 2005 vale lo que valía la Talas RL 2004, y aplicando un pequeño descuento del tendero se queda en un precio bastante competitivo (pero sigue siendo más barata en los USA). En cuanto a su funcionamiento estoy más que asombrado, antes tenía una Marzocchi (que parecen un pedazo de horquilla) pero el funcionamiento de la Fox es muchísimo más fino y las regulaciones más precisas, y los acabados........En fin sólo le he podido hacer unos 15 kms. pero en una zona muy rocosa para probarla, y la verdad es que va finita, finita y mucho más sensible que la Marzocchi. Si quereis saber algo preguntarme, Saludos