Bicicleton.. Preciosa la potencia y manillar, si es que se pueda decir que destaque algo de ese peasoo pepinooo!!
uyy..... ese manillar, esa potencia y esa tapita!!!!! Q NIVEL!!! :mrgreen: :mrgreen: me gustan me gustan jejeje MUY buena bicha!! menuda joya... :wink:
Gracias... Como curiosidad decir que shimano solo llevo el desviador delantero, y porque no he podido poner el SRam (cachis, no puede ser 0% libre de materia Shimano). Lo que no tiene de nada es ni Mavic ni DT. El manillar fue una equivocación en un pedido a otra persona, que se pidió plano y enviaron esto. Y yo lo aproveché para la mia :roll: (fue al Tito :wink: ) Las suspensiones se quedan en 132 detras y 125 delante. El peso, con estas cubiertas, y solo estimado sumando peso de los componentes, se queda en escasos 12,100kg. Tengo que pasarmen por una tienda para ver el peso real, pero no creo que me equivoque mucho (ya tengo referencia anterior). Las cubiertas, todavía no puedo dar una valoración de ellas, casi no me ha dado tiempo a probarla. El peso real dió 664gr. No son una pluma, pero prefiero un agarre máximo (sin un lastre excesivo) a una ligereza máxima. De todas formas como todavía estoy de pruebas, no es definitivo que ponga delante y detrás las mismas cubiertas (a no ser que vaya de fábula). También es un colchón al peso final. Se que no voy a ponerle cubiertas más pesadas y si fácilmente 100gr. más ligeras por cada eje. El peso de otros componentes? Si tienes curiosidad de alguno en especial dimelo, pero te pongo el de los que se donde podría ahorrar peso, pero que no me ha importado ponerlo más pesado: Manillar 192gr. Potencia 166 gr. Rotor 1230gr. Sillín: 290gr. Cambio: 263gr. Y lo de guardabarros, prefiero eso a llevarlo en la cara o el culo frio. A ver si te vienes a una ruta y pruebas la horquilla tuneada :wink: Los discos son de 185 delante 165 detrás, ya que son los Hope Mini (no los Mono Mini). No me costaron nada, ya que cuando los compré me dieron la opción de elegir el disco sin aumento de precio. De esto hace ya casi 2 años. Saludos
es verdad, llevas una válvula stratos...... cuenta que tal va la cosa.... que nivel, una talasx...... juas seguramente será única en españa......
**** todavía no puedo entender que specialized haya dejado de fabricar esa maravilla de cuadro. Un 10 para la bici McDan,
Hola McDan, Impresionante bici :shock: Te ha quedao de lujo! Esos pedales me encantan. Xpeedo no? Que modelo son? Los de titanio/titanio o magnesio/titanio? Peso y si no es mucho pedir, precio? Gracias. Saludos y a disfrutarla :wink:
Gracias, gracias. Bueno, los radios, como las cubiertas, tengo que probarlo más, que no he salido casi con ellos. Lo que si, que ha quedado una rueda ligerita y resistente. Y de la válvula Stratos, aquí teneis mis primeras apreciaciones: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10163&highlight=exclusiva Son los X-pedo Mag-ti, unos 220gr. Y el precio, se lo cogí a un forero y no es precio ni real ni actual. Alguien te podrá ayudar en eso mejor que yo. Saludos
Pues si, pero desgraciadamente y como tiene un tubo para sujetar los desviadores muy corto, no me vale, lo tuve que vender. Quería hacerme una bici 0% shimano, y no he podido. Pero bueno, el XTR funciona bien :wink: Saludos
Qué bicharraco !! Ésta debe ser de las de: 'Qué, no me sacas a pasear o vamos a tenerla hoy... :evil: ' (sumisión). Que la disfrutes!.
La pregunta del millon ahora es ¿Que va a ser lo proximo?... Yo veo muy pocas cosas mejorables :scratch Un saludo.
**** que guapada... Esas fotos ultimas no serán por casualidad en Cuña Verde?? es que me suena un monton esa vista... Un Saludo!!
Creo que voy hacer caso a gonzo y la voy a disfrutar. De todas formas, Antonio, no tengo intención de cambiarle nada más, pues lo que he puesto no ha sido temporal a la espera de otra cosa. He tardado mucho tiempo en tener ciertos componentes por ser difíciles de encontrar porque consideraba que era lo que mejor iba. Una vez conseguido, no hay razón para seguir buscando. Y como dices, yo por lo menos, no sabría que cambiar ya. Si, es de la Cuña Verde, concretamente del segundo mirador, el que está más pegado a la Ermita del Santo. Saludos
Una pasada de bici! Ya tenia yo ganas de verla, jeje Personalizada a tope y con muy buen gusto, si señor. Te ha quedao un pedazo de MAQUINA! Felicidades i a disfrutarla a tope que es lo que se merece una bicha así.
Buena máquina, vaya bicha :shock: . Diferencias 5th element-Fox???? Esas gomas son la caña, donde las has pillado??? 12 kilos??? con el rotor?? Vaya tela Enhorabuena y a disfrutarla