mi bici ya ta XD

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 12 Abr 2005.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    xindio no digo yo que tenga mucha capacidad para pensar y en cualquier caso me alegro de que "te la sude" pero imagino que debido a mis limitaciones para pensar no consegui ver la gracia o coña o broma en esta frase:
    Y simplemente me parecio llamativo que tuvieras esta firma en un foro de freeride:

En fin que si te has sentido atacado u ofendido que sepas que mi limitada capacidad de pensar no da para atacar u ofender a nadie.

Y dejemos ya el tema que le estamos jodiendo el post a Tati

2. la mascara

la mascara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    crreo q 19 chacaldh,pero que tiene q ver con la bici?

3. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el puso q yo tenia de 12, raramente poniendose en lo q yo decia. tio ignorame ya pesaoo, q te pires a molestar a otroo! q yo aki soy lire de hacer lo q kiera i poner lo q me da la gana, si no te gusta no lo leas. (no va x ti mascara, va por el xindio ese)

4. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Una cosa es enseñar la bici y otra es enseñar saltos, acrobacias, trucos, en los que la gente va equipada para eso. Pocas fotos he visto de enseñar la bici y que salga el dueño.

Una vez leí a doctor que dijo algo del estilo que "...cada uno recoge lo que siembra...". Viendo la trayectorio de tus post, tendrías que darte cuenta de que si ponías esas fotos lo que se iba a decir. Con la primera foto te pasó, y has vuelto a caer.

Yo solo digo que, aunque no lo hayas hecho con esta intención, todo tiene sus consecuencias, y esta era predecible al 200%. Luego no se arregla con otro post pidiendo calma.

Tomatelo como una crítica constructiva, y sabiendo como actua el personal actua tu en consecuencia, como mejor creas que tengas que actuar, pero luego acepta las criticas y lo demás.

Otro tema, en plan coña: ¿eres consciente de cuantos se habrán guardado tu foto? Seguro que nadie se guarda una foto mia :D ¿has leido los riesgos de colocar una foto tuya en internet? era de una broma, y los fotomontajes.

5. haizegoa

haizegoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas!
    A ver si ahora no puede salir una tia como le de la gana en una foto con su bici, ni que fuera en bolas.Va con una camiseta y unos vaqueros como otras tantas fotos de tios. Por que los tios puedan reaccionar asi, las mujeres no se van a cortar en poner una cosa u otra o una foto u otra.

6. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Si te refieres a lo que yo he dicho, solo digo que apechugue con las consecuencias.

Que ponga lo que quiera, como quiera y donde quiera, pero luego anda con remordimientos y arrepentimientos; y van 2 veces.

7. haizegoa

haizegoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu comentario es el que me ha hecho escribir, pero me referia a todo en general, en parte tienes razon pero es una pena que sea asi, a eso me refiero

8. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues si, opino como tu: es una pena :(

9. cannon

cannon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    McDan,
    Pues sinceramente no lo creo, y ademas me parece, Mc Dan, que estas totalmente equivocado,(ciertamente algo raro en todo el tiempo que llevo en el foro, no es coña.).

En las fotos,tati va vestida de una forma totalmente normal y cada dia puedes ver cien chicas asi por la calle, he visto durante este tiempo muchas fotos de foreros dandose un paseo con su bici nueva, al igual que tati y nunca se a preperado ninguna movida.

creo que lo que sobra son algunos comentarios de la gente. Pongamos un ejemplo:

Yo puedo haber visto fotos tuyas en el foro y a lo mejor tu me pones muy bruto y cada vez que te veo con tu bici me dan ganas de fo++arte brutalmente pero no por eso te mando comentarios en plan "Mc Dan" que justitos te quedan los cullotes :love bueno, no se si me explico es solo un ejemplo.

Bueno la cuestion es que alguien (resulta que una chica) cuelga unas fotos totalmente normales. Se pone todo el mundo como si huviese visto el ultimo lanzamiento de ggg y encima un moderador recrimina a la que ha puesto las fotos. No me parece bien. Es mi punto de vista.

Un saludo.

10. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy deacuerdo con CANNON, lo que sobran son comentarios no fotos

11. xtratospheric

xtratospheric Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tati STOP muy chula la bici STOP ponte casco STOP que suerte tienes de cojer la bici a la hora del tripeo STOP tengo un cubre plato race face evolve nuevo que podia interesarte STOP.

para que no penseis mal, por que jodeeeeeerrr!!

12. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Aunque no lo creas, y si no da esa impresión (es muy difícil escribir y dar la entonación adecuada para que todo el mundo entienda lo que quiero decir) estoy de acuerdo contigo, sobran todos los comentarios que no hablan de la bici, y la mitad de los que hablan de la bici. Es una pena pero somos así de brutos, desesperados o como quieras catalogarlo.

A lo que yo me refiero es a comentarios posteriores de Tati, que lleva toda la razón, pero pedir a 3000 personas que dejen de hacer algo que llevan siempre haciendolo es harto complicado. Como encima existen precedentes, lo que yo le quiero decir es que ella era la que podía haber evitado todos esos comentarios.

Lo ideal es que ella cuelgue las fotos de forma natural, las que ella considere adecuadas, etc etc, pero tristemente cada foto que cuelgue, y más de este estilo, llevarán comentarios del tipo que estamos viendo. Me da pena de verdad.

Ahora quiero puntualizar un par de cosillas, Cannon:

A parte de moderador, también soy forero, con opiniones, y esto ha sido eso, una opinión.

No ha sido un recriminación, sino una puntualización de lo que estaba pasando. ¿o me vas a negar que si solo pone la primera foto hubiera recibido todas estas respuestas y sobre todo en el tono que se han hecho?

Eso era lo que quería decir con mi comentario, que si quiere evitar esos comentarios, hoy por hoy está en manos de ella el evitarlos. Ahora, que si ella quiere provocar esos comentarios, está en su derecho y nadie le va a decir nada. Pero si los provoca pudiendo evitarlos, que no se queje.

Como moderador, solo le puedo decir que si algún comentario le ha ofendido, ha sido subido de tono, o es denigrante (no los he leido todos) que nos lo comunique, que actuaremos en consecuencia.

Siento el malentendido, o si me habíais entendido pero no estáis de acuerdo, pido disculpas, solo era una opinion de un forero más.

Saludos

13. xtratospheric

xtratospheric Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESOOOO, ESOOOOO!!!!
    McDan estoy con cannon.

QUEREMOS FO++ARTE BRUTALMENTE ,PISHAAA!!!!

14. xtratospheric

xtratospheric Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es broma ehhh!!

15. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Siiiiii, :cry: ¡¡QUE DESILUSIIONNNN!!!

:wink:

16. cannon

cannon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, tienes toda la razon, no contaba con eso, pido disculpas. Ademas, veo que en el fondo estamos de acuerdo, asi que seguramente haya malinterpretado tus mensajes.

Lo que desde luego es triste es que una tia ponga 3 fotos totalmente normales y se acabe montando esto... y que tengamos que andar con cuidado de que fotos ponemos a estas alturas...en fin.

xtratospheric, era un ejemplo, un poco duro, lo se, pero solo un ejemplo.

un saludo a los dos.

17. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    pero esto no era un post en donde alguien sea chica chico androide o extraterrestre enseña su bici????por q e leido de todo menos de eso.....yo creo q la bici esta sobradisima!!!!!enga y a tirarle a unos salticos!!!

18. xtratospheric

xtratospheric Novato

Me Gusta recibidos:
    0

19. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que un post acabe asi, y cuando digo pena lo digo por nosotros.
    La chica como bien dicen, deberia poder salir como quiera ya que su ilusion es mostrar su bici.
    Lo triste que nosotros (los hombres), hacemos de esto un foro de cualquier cosa menos de MTB.

PD: Me voy a buscar algun foro que tenga menos testosterona, je, je, je......
    es broma chicos pero no hagamos de esto un corral con gallitos

20. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Idem de Idem, y si nos lo limitamos a hablar de la bici y punto.Creo que ya han quedado claras las posturas de cada uno (aunque algunas no las puedo entender), dejemos ya el temita que después nos quejamos que hay pocas féminas en nuestro deporte, pues no me extraña ***** :evil: .
    Paz hermanos o voy palla con la escopeta **** :evil: .
    Es broma ¡¡¡¡ :lol:
    Enga saludos.A10.

Compartir esta página