tio, tira esa ****** de bici a la basura ya, y píllate una en condiciones, para los bike park y para todo........ :meparto ......
cagon judas :machineg: a las 5 tienes q estar en mi casa, inpuntual :sableluz tu ya veras la enduro q me voi a dejar :burladia: se va a cagar la perra :love
Por cuantos € y gr puede salir un Rocco con Titanio?? O_ó Estoi esperando la respuest de un mail a TeamBike preguntado el diametro d los ojos del Rocco y de otro a DirtRacing preguntando las alternativas de amortiguadores a montar en la Enduro q no sea el DHX con el ojo de 15mm o si existe alguna solucion a dicho problema para poder montar de mas o menos diametro de ojos salu2
tio estas un poco.....en plan ensalada no???? mira mi respuesta, juas me preguntas lo q yo pregunto :sofa
Pegale un vistazo a estas bieletas no se si alguna te servira para modificar el recorrido. https://www.betd.co.uk/product_list.asp?CategoryID=48 saludos
Re-visto, pero gracias d todos modos, Fido Dido mando un mail preguntando y no fabrican ni van a hacerlo para nuestra bike salu2
cuando sepas algo lo pones por que yo tambien estoy intresado en meter el roco tst. De todas formas si no me equivoco el roco es de 222x70 y el dhx5 air de la s-works es de 222x63,5, con lo cual el recorrido de la bici quedaria en 167mm, claro que si el cuerpo del amortiguador es mas corto que el del dhx cuando haga tope pegara una ***** al cuadro, pero nada mas que sea un par de milimetros mas largo que el dhx ya tienes tu bici en 167mm je je je... luego le metes la horquilla de 180 para compensar la geometria y... pipa rajada! pero que molona que quedara je je je...
esto va sobretodo para guillermo, que roolez y fido dido, parece que quieren algo en muelle (son unos radicales....). Men definitivamente y despues de 40 mil vueltas el dt no nos sirve, tiene un cuerpo en 222 de solo 135mm, con lo que en compresion la biela golpearía el cuadro. Necesitamos algo con un cuerpo de 150mm más o menos, me da la impresion que nos quedamos con el fox sin remedio al menos en aire
al fin encontré el enlace que buscaba ,sabe alguien traducírmelo bien? es este: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=182747 ahí explica lo de reducir la cámara al dhx air 06, yo creo que con eso me apañaria, seguiria con aire y un poco mas progresivo, para los dias frikys creo que lo mas sencillo será el dhx 5 coil de la sx trail saludos
y exactamente q logra con ello? solo progresividad? pero en este caso hablariamos del 5.0 q lleva control de progresividad, el 4.0 no lleva q cambios se producen? solo reducir la camara?
ahí me has matao roolez, yo creo que afecta a los dos, realmente se reduce la cámara principal por lo tanto puede que el 4.0 sea el mas beneficiado ya que no tiene reglaje de progresividad como el mio saludos