ya puestos a ponernos tontos un tornero y un material plastico parecido al PVC q no recuerdo como se llama (resiste altas presiones y dentro d un rato me acuerdo fijo como se llama ) y una camara nueva reduciendo el volumen, q mas qeremos? :risa
ahi te doy la razón antes que el aceite lo de colocar laminitas de plastico mejor, la gracia de lo de ender era, que era rápido de hacer, sencillo y sin desmontar nada... pero... y no es por seguir con el tema, habría que tener en cuanta dos aspectos más con lo del aceite, primero que debería ser el mismo que el azulito de fox, para evitar problemas al mezclar con otro de diferente composicion y segundo y bastante importante es que con el calor todo líquido tiende a expandirse de ahi las camaras de expansión de nuestros frenos, para evitar cambios de comportamiento, es decir que si introducimos ese aceite al calentarse es probable que cambie a más progresivo el amortiguador y que en frío sea más lineal, por supuesto todo esto obviando que al aumentar el volumen por el calor aumenta la presión dentro del depósito y hay mayor probabilidad de que salte por los aires algo (que no tiene que pasar, solo digo que aumenta la posibilidad). vamos que en murcia en verano sería la ***** de progresivo y en invierno aqui en la sierra de madrid sería más lineal
lo que no se es pa que quiere fox tanto ingeniero, solo se tiene que pasar por el foro y le solucionamos los problemas en un plis....
no es teflon, el teflon se usaba para las juntas de las bridas q unian tramos de tuberia..........cagon to, ****** memoria
eres un julai..... ahora vas a hacer q me meta un rocco sigfredi tst? lo de la horquilla doble pletina de 180 he visto algunas q flipas i a un precio q flipas.
450 CASTAÑAS Funcionamiento mediante muelle (3 durezas). Características: - Aire, muelle y aceite en baño abierto. - Nueva sistema TST de selección de terreno. - Nuevo pistón de aluminio de 1/2". - Botella con cámara de compensación de 180-225 psi. - Espaciadores disponibles en 22,5 y 50 mm para tornillo de 8 mm. - Recorrido: 50 - 57 - 70 mm - Longitud: 190 - 200 - 222 mm - Color: Rojo anonizado. - Peso: 750 gr en 150 mm. Ajustes: - Precarga de muelle exterior. - Anti-balanceo mediante dial externo, TST. - Rebote mediante dial externo. - Progresividad a final de recorrido con cámara de aire.
ahora solo falta q TeamBike me conteste el mail en el q le pregunto el diametro de los ojos!!!! y el precio del cacharro con el muelle de Titanio salu2
no lo se cual podra ser, pero el teflon tambien lo hay en version rigida etc mira http://www2.dupont.com/Teflon_Industrial/en_US/uses_apps/index.html
las traducciones q quereis son estas? http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=182747 http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=251551&highlight=dhx+chamber+size igual pa mañana...:saltarin
como uno de los precursores del post me sumo a la petición de las traducciones...llevo un rato devanándome los sesos con mi pésimo inglés.... tiene gracia, me cambié la heckler por lineal y vuelvo a estar en las mismas con la spz.... por cierto, no se si dará para abrir un nuevo post , pero acabo de recibir un mail de intense confirmándome que a la socom se le puede poner un evolver de aire de 9,5x3"....eso y una horquilla de un poco menos de recorrido que la recomendada para dh le cerraria el ángulo de dirección y bajaria el pedalier.... bueno, me paro porque creo que se me va la olla.... saludos
si si, para q al final hacemos un post q se llame: Pedido a Intense "APUNTATE" y no es plan tio jejejejejeje vamos a centralizar todos los estudios en este post porq bastante pelotera llevamos como para tener 3 o 4 post liados con el mismo tema y madre mia, el dia q se aclaren las cosas jajajajajajaaja la2 Esta tarde he recibido el mail de DirtRacing Respues al anterior q me contestaron con las medidas posibles a la enduro rOoLeZ Buenos dias, Tras observar varias posibilidades de amortiguadores observo que el pasador trasero es de 15mm y no todos los amortiguadores tienen 15mm de diametro en sus ojos, unos tienen mas y otros tienen menos, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de montar amortiguadores de menor o mayor diametro de ojos. Un Saludo DirtRacing Buenos dias, Puedes disponer de todas las medidas de reductores de los que dispone Fox en cualquier distribuidor autorizado Fox. Un saludo Atención al cliente No se si se han confundido, pero lo mismo no lo han echo y tenemos posibilidades atraves d esos casquillos FOX
sabes roolez? acabo de fijarme que ya vamos por la página 24 con lo del amortiguata para la enduro....ja,ja...y me da a mi que con las traducciones esto dará para mucho mas...como la semana que viene esten todos los spz-endureros pidiendo cuerpos de amortiguata de rp3 a dirt racing a lo mejor nos cierran el foro...ja,ja.. saludos
por cierto roolez, a mi me parece que los de dirt racing no te han entendido , porque nosotros en lugar de reductores lo que necesitamos son AUMENTADORES...ja,ja
ya jajajajajajaja pero tambien en algunos casos reductores la2 esto va a traer cola, es cuestion d empezar a preparar el pedido jajajajajajaja van a flipar en DirtRacing cuando reciban pedidos de cuerpos del RP23 a saco jajajajajajajajajajaja pensaran q estan saliendo defectuosos irat pero bueno, esperemos las traducciones