ya ves jejejejejejeje, esto va a traer cola................pero bueno, lo mismo dejo d hacerme pajillas y dejo la enduro lait http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2122101
la unica pega es el tema repuestos reparación. no se yo como andara el importador en este tema, pero sobre el papel toda la gama es muy prometedora y a precios nada desorbitados
hombre tanto como nada desorbitados.... el double barrel que se nos presenta son 1000 pavitos del ala en version muelle acero y 1300 en version titanio. a mi me parece una pasada, por mu bien que vaya
si que es caro sí, pero seguro que tiene muchísima más calidad y prestaciones que las horquillas de +1000€ que hay por ahí.
Hola!!! El precio es una "burrada" y no es precisamente ligero ni con muelle de Titanio... Para DH pasa, pero para enduro es un hierro... El MZ Rocco TST 5 y muelle de titanio va bien y el precio esta por unos 500 Saludos!!!
Ya he recibido contestacion sobre aquella web inglesa que modificaban las geometrias para ganar recorrido, y no hay nada que hacer aqui os dejo la respuesta ? Hi Jose, Thanks for your mail. Sorry we dont make a travel upgrade for this bike, we did try to make one but it isn't possible to give the bike more travel. Regards, Dan
quie pt.....ada! tampoco estos tienen solución.... se me acaba de ocurrir que hace tiempo salió un post creo que relacionado con montaje de dhx en las hecklers que contemplaba un cambio de cuerpo del amortiguador por uno de menor volumen para otorgarle un tacto mas progresivo...puede que esto también nos sirviera...sabe alguien manejar bien el buscador? saludos
hola chicos, NOTICIAS, anoche estaba cenando y me encontre a Eduardo (de industrias amachate), y le pregunte por la posibilidad de hacer un casquillo que pasara de 16 a 15 mm, y me dijo que no había ningun problema, que en su kit amachete de rodamiento por agujas utilizaba un casquillo que pasaba de 15 a 14 mm. lo que le sorprendió mucho fue cuando le dije que el pasador de 1.5cm apoyaba directamente sobre el cuerpo de aluminio del amortiguador( me pregunto si no se desgastaba el aluminio del mismo, ante lo cual le dije que en principio parecía que no, asi que se quedo bastante extrañado). Aun asi quede con el en que le enviaría fotos de todo, por si existia la posibilidad de otra solucion. En definitiva, que el dt swiss, en principio lo podríamos poner (y Ganar unos 7 mm, ya que tiene unos milimetros mas de carrera, 6.5cm), y en medidas inferiores pues ya veremos, cuando le envíe las fotos a edu. Ale aun se puede seguir soñando!!!!!
me sumo a la propuesta popular! ya nos dirás..mecagen!! tenia comprador para el dhx air y le dije que se suspendia la venta... por cierto, alfons, leiste mi último post reply? me suena haber visto un post que hablaba de cambiar el cuerpo de los dhx por uno de menor volumen, rp3 o algo asi...creo que salia en un foro de mtbr...por aqui se habló largo y tendido del tema ya que ese amortiguador en las hecklers peca también de demasiada linealidad...estoy probando con el buscador y no acierto, a ver si alguien nos ayuda...mitrhil creo que es un forero que iba tras el tema... hay otra cosa, no quiero resultar pesimista pero el dt hvr igual que otros amortiguadores de aire lijeritos, 5th air también por ejemplo... lleva el rodamiento inferior esférico para evitar que las torsiones laterales estropeen antes de tiempo el amortiguador...tenemos otro problema añadido? por cierto sigo pensando que esta bici es un cañón, estoy convencido que con el dt hvr tiene que ser la leche... saludos ah! de tirar para alante lo del dt yo estoy interesadísimo, de veras, podemos mirar si nos harian precio por dos amortiguadores si quereis...
Sabeis si la enduro Elite del 2006 se podria subir a 150 con el amortiguador de la expert, o con otro de muelle sin cambiar ningun soporte ni nada por el estilo? Saludos y a seguir con el post que es de los mas interesantes.
Alguien me ha dicho q buscabais alguien con una sx trail 05, me la acabo de comprar estas navidades asi q si necesitais algo decidme, la tengo con un 5º coil de 222 de deposito separado. Veo q esto está muy hablado y estando de examenes no tengo mucho tiempo para leerelo pero para lo q necesiteis contad cnmigo.
Yo tambien lo vei lo de cambiar el cuerpo del amortiguador en mtbr pero no lo tengo localizado en cualquier caso lo que hacen es sencillamente eso, cambiar el cuerpo exterior por el del rp23