***** a uno le deja la mujer ,la novia se le mosquea porque anda mas con la delgaducha ,los ligues de verano se me distancian y .... otros ,enga questa mu guapas las 3 jejejjejejeje :mrgreen:
The Kram :cry: Siiiiiii,mi vieja floflex...........llevaba una Girvin de elastomeros y el amortiguador tambien de elastomeros. QUII :scratch la bici tal y como va montada pesara unos 13´5 k.,el cuadro andara sobre los 2,700 y la pike con el eje pasante de 20mm unos 2,300.
muy wapa la bici esa pike tiene buena pinta a ver si aguanta mas k mi antigua psylo SL jeje jejeje i por cierto da gusto ver chicas wapas bikers ejejej
Hola Africa no había visto las fotos, pasote de lanzarote, yo quiero una buaaaaaa, envidia cochina Entonces esta la lleva ahora Simón? Y tu la Sub5. El amortiguador es el RP3 DE FOX? Pregúntale a Simón cual va mejor el Swinger de Manitou o el RP3 de Fox, que yo se qu eha probado los dos, jeje, es que estoy pensando cambiarlo, y como siga viendo Oranges lo mismo me tiro al ruedo y me cojo una Naranja de estas, Os queda alguna? Jeje
oye que mi bici tamien ha gripao, donde dices que tengo que pasarme a recojer un torpedo desos??? ein????
Si la verdad es que está muy bien. :wink: Y la bici tambien me gusta 8) Saluditos Africa (siempre en forma)
:qmeparto pues todavia la tengo,bueno,mi chico y yo hemos hecho un cambio,el se ha quedado con esta,porque la pike era mucha horquilla para mi y yo me he quedado con la suya,al final mi amigo nos vende esta por un muy buen precio :lol: :mrgreen: