:fumao... Con dos huevos, uno delante de otro... Hombre, yo la vez que hice eso, no llegué reventado arriba, pero madurito sí que iba... Con el 39-25 no se va tan atrancado
La bolsita es inamovible....jejjee...ahh y no es mi primera flaca, antes tuve una bh l35C 2006 que me duro 3 semanas....jajajajaja.Va como un tiro....Ikerz..q no hombre q no....jajaja...espero verte en la QH o te haras cakita???
muy wapa la bike!!! me gusta el compact (pero meteria fsa megaexo). los componentes ritchey y el cuadro es una pasada.(el amarillo quizas...no tanto,pero...) esta bike pide unas buenas ruedas a gritossss!!!! estoy de acuerdo con algunos de mis compañeros en respecto al compact: subir subes con los dos pero luego...con el compact subes igual de rapido pero a mitad de esferzo!!y llaneando el 50-11 de sobra.. para mi gusto estara PERFECTA despues de los cambios que quieres acer....jeje!! pues nada tio,que la disfrutes y... a comerte el asfalto!!!!!!!!
tarmac...las ruedas se estan procesando...y seran un bombazo, en cuanto a material como a peso....jejee ser un proceso largo..pero bueno, sera un mix americano, belga y aleman..veremos que sacamos.Y seran para cubierta....ya que las lightweight no me las consiguen.....ains...
Pues ten cuidao con las mutaciones ke si antes te bajabas de la mtb en cuanto veias mas de 2 piedras seguidas no quiero ni pensar en lo te estaras amariconando en le velodromo.... jajaja
pero con el 42... tela. Subir un puerto así es una agonía. Se sube, pero en el fondo no disfrutas nada. Aún así, La Covatilla es un puerto muy bonito. Lo peor es cuando sopla viento. Un saludo
kabra...de dnde **** sacas la pasta con 20 añicos...vaya pepinazo joee.....Yo estoy por pillareme el cuadro replica saunier pero no lo consigo por menos de 1500 y mi economia de mmento se resiente.....un pedinazo...aaaa ¡¡¡¡ METELE UNAS ZIPP 303 ¡¡¡¡
con 20 años??acabe el bachiller hace dos años..los cuales llevo trabajando....y no te digo el secreto para mantener un fiat punto del 2005 y un xsara....jejejeje....
Según informacion facilitada por un espía mio,muy cercano a ti, me ha dicho que de americanas nanai, que son de taiwan,asi que como no sea el nombre no se que sera americano.:whistle
AEr enga....trabajo de lunes a sabado, tengo novia, dos coches...bueno, el mantenimiento del punto es al 50% cn mis padres, el xsara es todo mio..alguien no vio mi XTc composite sub 8 kilos??es q soy yo el q miro mi garaje y me da un poco de "grima" el ver tantos dineros juntos....si apruebo la oposicion..en septiembre...creo q se cortara el grifo dando prioridades a otras cosas..vease hipoteca!!!jajaja
la verdad es que yo tampoco voy descalzo con las bicis. Si veis los enlaces de mi firma lo podeis comprobar. Las cambié el año pasado, porque el piso me lo daban ahora y sabía lo que me venía encima. Ahora me tocará recuperarme un poco para poder seguir cambiando piezas a las bicis. Y es que esto del ciclismo es un vicio. Por muy buena máquina que tengas, siempre hay algo que cambiar o mejorar.