yo tb tenía una mondraker foxy del 2005, y cero problemas, llevaba la talla 17, y mido 1.72 y 65kg. cuánto pesas y mides? y que talla usabas? quizá la respuesta esté ahí, que seas un tipo fuerte y corpulento y que la bici símplemente no se de tu talla, no se si me equivoco, pero por preguntar... por cierto, lo siento por la bici, y dices q el buje peta fácilmente??
1.83, 88 kilos y talla 20". Ya me driras... El buje que peta facil es un Woodman, pero creo que ha sido solo mi unidad. No le voy a dar mas vueltas, me ha mirado un tuerto.
El triangulo delantero es igual al de la Factor, ¿no?, si es así, esto quiere decir que me la voy a cargar, teniendo en cuenta que no soy nada fino bajando, aunque tampoco bajo rápido y que peso 75 kilos, algo más en orden de marcha? Es que estoy tan contento con ella, ahora que le he puesto el quinto elemento... Me has acojonado Pablo. Saludos cordiales...
No te acojones David, que me consta que he sido el primero en tener problemas con este cuadro. Si las bicis van bien, mi problema es que estoy muy cansado de parchear la bici y de estar todo el dia reparando. Me paso a las rigidas hermanos. Y va en serio. Ya me comprare una doble cuando pueda permitirme un pepino, pueda estudiarme todas las posibilidades y tenga pasta y tiempo para decidirme. Es decir, justo lo contario que con la Foxy que pase por la tienda, me calente y me equivoque de talla, se me rompio el cuadro, pague la novatada de tener una horquilla poco fiable, etc etc... He estado arrastrando eso hasta hoy estoy harto y arrepentido. A partir de ahora, calma y sentido comun. Orange P7.
nada tio deja la marca, pillate una rigida con garantia y a volver a disfrutar de esto que esde lo que se trata:ymca una sugerencia si se permite kona hoss?
hombre, lo de la rígida... es divertida, eso seguro, pero te vas a cargar la rueda trasera bastante más rápido, las subidas por trialera sufrirás más y los llaneos acabaras hasta los webos. dobles potentes hay muchas, la enduro, la prophet con la pike... orange, son más caras, pero unos pepinos, kona sata cruz... hay la tira, pensar q buscas y marcarte un presupuesto, del resto ya nos ocupamos nosotros... y tu solo eliges. por cierto hasta hace un mes, yo tb estaba a la busqueda y captura de una enduro y al final me pillé un rookie pirata montado a la carta, va mucho mejor q la foxy, vamos de aquí a lima, pero al ser monopivote, se nota en las subidas por trialera un pequeño tirón pa trás con las piedras y eso en la foxy no se notaba. pero baja muy bien, con una geometria genial y se pealea más cómodo q con la foxy. en definitiva, te digo q una bici de dual no sirve para rutear cómodo, pero se baja muy bien y es muy divertida, pero al fianal de peso no está muy lejos de una doble y tu espalda te lo dirá, por cierto tb tengo un bandido para cafrear por la ciudad y hacer campillo, y algun DH... pero donde esté una doble... que se quite lo demás
Pero e sque la P7 no es una bici de dual, es una rigida a secas, con geometria normal. Y las rutas que hacemos por aqui se hacen perfetamente con una rigida
Equiliqua. La bici que quiero no es una de dual, es una rigida normal de rally, solo que con mas paso de rueda y preprada para horquillas largas. Hasta hace un par de años ruteaba con uan rigida y las rutas de aqui, efectivamente, se hacen con una rigida perfectamente y mas aun si es una rigida "cañera". Creo que va a caer el DMR switchback... El Orange es ultracaro.
Ya que te cambias a rigida me parace una eleccion razonada y razonable.Además,si puedes mira los on one,me quedaba con el 456,son tambien muy guapos y un similar a los dmr,eso si salen por algo más de pasta.Por cierto has visto las medidas de las tijas en las dos marcas son de 28.6 y la Foxy 31.6
Si, ya esta todo pensado, pero gracias por el apunte. Tendre que poner una 27.2 con Shim. No me mola la idea, a ver si encuentro una tija de la medida exacta. Al final estoy entre eas dos si en la tienda las traen. Sino, pues a buscarme la vida.
Pol,no acabo de entenderte,me dices que tienes que poner una tija de 27.2 con casquillo??????????No jodas!!!!!!!!!!Pero si Thomson,race face hacen tijas en esa medida,bueno y muchas mas marcas. Esta es de tu gusto: http://cgi.ebay.com/NEW-THOMSON-Elite-Seatpost-28-6-x-410-mm-Black_W0QQitemZ280055067308QQihZ018QQcategoryZ58101QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem De 410 mm para que la lleves bien dentro y no tengas problemas.