Si claro, la puse en la marín de mi mujer, otra reliquia (la bici, jeje) Y más contenta que unas pascuas Además me sorprendió que era ligera, alrrededor de 1,5Kg Ya te pasaré una foto, cuando la saque... Salufazos
Desde el 13 de agosto de 2004. Este post da mas canya que el Cid despues de dinyarla. Cada cierto tiempo se recupera... y lo que le queda. Por cierto, STS una preciosidad de bici.
nunca había visto este post y hoy me lo he leido entero y me he quedado flipao............. que pasada STS, vaya bicicleton, la mejor de todo el foro, sin duda. Que te dure muchos años. Un saludo.
Ya llevaba un buen rato buscando este "reportaje", desde la ultima vez que formatee el cacharro este que tengo por ordeñador... Hacia mucho que no lo leia y me sigue gustando. Lo que no estoy muy seguro es como aguanta esa potencia cuando le metes caña nunca he tenido una Syntace (creo que se escribe asi) y no se lo que aguantara de verdad. Venga, post arriba y feliz año a todos!!
A ver esas fotillos del disco de titanio aligerado, que a mi los xt tampoco aprovechan toda la superficie del disco. En Zaragoza hay otra termoplástico pero con bieleta distinta, no te la habrás fabricado tu no? porque no me sorprendería
Pues esa es la potencia más ligera apta para uso Free y DH puedes comprobarlo en su web: http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=380 en resumen: VR-3 approved according to VR-3 downhill standard DH 2002.2, the worlds toughest test standard for handlebars and stems. Así que aguanta tela... A ver si saco alguna foto al disco, pero básicamente solo lo aligeré con taladros en la parte de la pista de frenado que no tocan las pastillas. S2
Rescato este post, como poseedor de una STS, no la había leido, pero me ha impresionado. Como sigue después de tanto tiempo la máquina?
Precisamente hace poco vi mi querida LTS con su nuevo dueño y una lagrimilla me caía por el rostro... Y para que veais lo adelantada que estaba a su tiempo comparar la situación del pivote principal y del horst link con el que se supone "nuevo" sistema de lapierre OST, ¡sorpresa! (no os fijeis en las bieletas que actuan el amortiguador eso cambia y da otra curva de progresividad pero los puntos de pivotaje... son muy parecidos...)
La Ramson 10 es preciosa, estuve apuntito de comprarmela este verano, pero al final esperare e intentaré adquirir una Heckler o Nomad.
aun sigo teniendo el cuadro, y estoy a la espera de reunir piezas y tiempo para remontarla. No os voy a mentir, con la Ransom voy mejor en todo, tanto subiendo como bajando. pero se hecha de menos la exclusividad de esa STS...
Que peso llegaste a conseguir en la STS? La mia pesa 15,5 Kg pero creo que son rebajables fácilmente hasta los 14.