hoy salidita de 1,30 hora con la hada maligna que se ha comportado muy bien no tanto el indio que a pateado demasiado, comprobando el funcionamiento de las mission que son comodas y se agarran bien al terreno, aunque cuesta un poco calzarse las calas por que sobresalen lo justo, que caminando por cemento casi no se notan la hada muy eficaz en el pedaleo, el bloqueo de la pike desde el manillar muy bueno, el cambio de recorrido son demasiadas vueltas al dial, pero compensa poder ponerla a 110 para subir bajando bien pero sin arriesgar mucho que iva solo la rutita que he hecho ha sido: viladecans, san climemt por carretera y despues pistas y unas trialeras que me enseñaron anchoa y makoki, hacia gava volviendo por la urbanizacion por carretera hasta viladecans cansado pero satisfecho por la salida mi nueva compra hydrapak el borracho pronto mas noticias un saludo
algunas fotos la bici la horquilla vaya manera de darle a la manivela para cambiarle el recorrido pronto mas fotos detalladas un saludo
el angulo que se queda al mínimo de recorrido lo veo excesivo de cerrado, pero como lo puedes regular con el recorrido mejor. Son buenas compras. Tanto notas de la vanilla rlc a la pike la rigidez o no? es que no me apetece desacerme de mi rueda delantera y quería optar por la vanilla rlc, pero casi todos dicen que se nota mucho el eje de 20, y otros que depende del cambio de horquilla con respecto a la que tubieras antes lo rígida que fuera (creo que es la opinión más acertada). saludos.
algun cambio a la HADA Cuadro BANSHEE PYRE 140mm Direccion FSA Orbit MX 36º Cartridge 97,1 g Amortiguador Fox RP 3 Horquilla RS Pike Air U-turm 110-140 mm 2113 g Frenos Avid Five 185-160 900 g +- los dos Cambio Sram X9 230 g +- Manetas cambio Sram X9 240 g +- Desviador Shimano LX Potencia ON OFF Morph Hardcore 60 mm 5º 135 g Manillar WTB TXC 265 g Puños Gallo Casette Shimano XT 11-34 Cadena Shimano Xt Bielas Shimano XT 22/32/42 Llantas Alex FD26 Buje delantero Nova Tech Convertible 9-20mm Buje trasero Formula E37-2 Sealed 424 g Ruedas delantera Weirwolf 2,35 race Ruedas trasera Exiwolf DNA 2,1 race 640 g tambien Crossmax 2,1 trasera Tija Praxys Twin Bolt 30,9 Silin WTB pure V Team titanio Cierre sillin Kalloy Q/R el amortiguador y horquilla a revision que ya le tacaban con sorpresa un saludo
Buenas, posiblemente me plantee un cambio de mi Orange Big-T por una Pyre. Me podrias decir que tal va esta makina para hacer rutas de kms y que tal va para bajar? Saludos.
Hola. Estoy pensando comprarle el cuadro a un forero, así q espero q me podais ayudar. Como iria con una Fox talas 100-140? Que tal va para rutas de 30-40km? Sabeis cuanto pesa el cuadro+amortiguador? Gracias
y continuo esperando la talas 36 RC2 de regalo, de alguien que le sobre alguna del 2009/10 jejeje un saludo