Yo lo que quiero es que alguien ponga un enlace de un manillar de carbono con backsweep de 12º o más por 100€ Que el otro día encontré el syntace a 115€ pero era el low (no se si será reversible)
Tus deseos son órdenes para mi. aquí tienes uno incluso por menos... ¡pero corre, que ese ya no lo encuentras en ningún lao!
Es una tienda conocida, 9,4/10 en Trustpilot. Pero en realidad, a mi, con que se pueda pagar por Paypal, ya me sirve. Además, envíos rápidos y gratis.
Dura prueba el domingo pasado en la Gran Fondo Priorat. Nunca había pedaleado con tanto barro. La bici todavía se está reponiendo del esfuerzo, pero logramos acabar la versión larga de la prueba. ¡Bien! La bici se comportó fantásticamente bien y pude probar a fondo el nuevo manillar Syntace de 12º de ángulo y la bolsa Cordel para llevar la comida y que quiero usar en la Transpyr.
2,25 en aros de 30mm internos. Tengo dos juegos de ruedas en esta bici: las plus, de 45mm internos con neumáticos de 2,60 ahora, y las XC, de 30mm internos para estos neumáticos de 2,25. Con estas ruedas haré la Transpyr. Las de 2,60 ruedan muy bien, pero no tiene nada que ver con las de 2,25, lógicamente.
Enhorabuena Lyn por esa prueba...bonitas fotos en acción! Por cierto, que cubiertas son esas pluses de 2,6? Voy con las Chronicle...y la verdad que ahora les estoy cogiendo el rollo pero a veces pienso en poner algo un peldaño mas pequeño...pero rodador
Partiendo de la base de que tanta segmentación a mi....ni fu, ni fa.... 2.6 no se considera neumático normal, noplus, clásico...o como sea? Cuando le daba al DH he gastado hasta 2.7, y no existía el plus sizes. Las fotos evidencian que había un pelin de barro....buenas! Incluso la que le haces ojitos al camara....jajajaja Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues las 2,60 son Schwalbe Nobby Nic. Antes llevaba Chupacabras de 3,0 y puede que rodaran mejor, pero agarraban claramente menos.
Ni idea de si se considera plus o no, a mi me da igual. Pero es cierto que para el terreno de Collserola se agradece ese neumático de balón claramente mayor que el de 2,35.
como me gustan esas manetas de hope, menos mal que aún tengo un juego de X2 de esa época, no se si serán mejores en cuanto a potencia las nuevas, pero a mi esas con las 2 tapas que puedes poner en el lado que quieras me siguen gustando más. Que discos llevas puestos? los shimano que no son ice tech?
Y no tienes chaleco de cuadros?? Es un gran fallo. Fotos chulas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si, se supone que las manetas más modernas son más potentes, pero vamos, tampoco es que haga falta... frenar es de cobardes. Los discos son los Hope sin araña, van muy bien.
El manillar con 12º imagino que bien, no? Qué longitud tiene? Yo veo esencial una ángulación alta con los manillares anchos actuales (a no ser que se tenga mucha anchura de hombros). Creo que ambas medidas no han crecido con el tiempo al mismo ritmo que deberían. Llevo tiempo con 9º (lo máximo que encontraba en los manillares que me interesaban) y me sigue pareciendo que en la postura normal de pedaleo (que es la mayor parte del tiempo, salvo DH o bikepark) las muñecas van todavía un pelín demasiado "desalieneadas" con los brazos. Con menos de 9º en poco tiempo sobre la bici empiezo a sentir molestias en las muñecas y palmas de las manos. Esta falta de angulación en los extremos de los manillares es lo que creo que también combaten precisamente, en parte, los puños con apoyo tipo Ergon.
Es de 760mm. El año pasado lo pasé regular con las muñecas primero por un manillar demasiado ancho y recto y luego, después de cambiar a un manillar más corto de 760 y con un poco más de ángulo la cosa mejoró mucho pero nunca me acabé de recuperar del todo. Esta temporada voy bien, no tengo aquellas molestias y voy mucho más cómodo.