Muy bonitas las fotos, son para fondo de pantalla. Mola ver a los suspensionados con sus Fox y artilugios varios chupando rueda en la subida.
La verdad es que este año tengo un aliciente de la ****** para hacer la Transpyr... verlos en directo!
Paciencia, chicos, que todo se andará Pero si, me he ido a la Transpyr y por tercera vez la he acabado, de lo que estoy muy contento. También estoy muy contento porque el comportamiento de la bici ha sido el esperado y porque su geometría es totalmente acertada para subir y para bajar. ¡Y con las ruedas! Comodidad y precisión espectaculares... Pero hay más cosas que contar. Ya llegaremos
Me apetece contar cómo he vivido esta tercera Transpyr, pero no quiero hacerlo con prisas, de cualquier manera, de modo que me estoy tomando mi tiempo, efectivamente. Como bien podéis suponer, hacer 800km en una semana por los Pirineos no es moco de pavo. Poco a poco te vas dando cuenta de que lo que pasa es que es imposible hacerlos sin que pase algo, de modo que esa idea de hacer una Transpyr sin incidentes no es más que eso, un ideal, y como es inalcanzable, te obliga a intentarlo una y otra vez. Venga, un poquito de paciencia, que una tarde me pongo un rato, os lo cuento y os pongo unas fotitos.
Se me había pasado colgar la geo de la bici. Creo que ya había comentado todos los detalles de la geo. Sólo señalar que ninguno de los dos ánulos de sillín es el real. 70,9º es el ángulo de salida del tubo de sillín, que está doblado para poder reducir la longitud de las vainas. Y 75,8º es el ángulo virtual a la salida del tubo del sillín, que no es el real porque obviamente llevo el sillín más arriba. El ángulo verdadero debe andar sobre 74,5º, que me parece muy adecuado teniendo en cuenta el ángulo de dirección (para repartir bien el peso entre las ruedas) y teniendo en cuenta dónde quiero yo que esté el sillín para pedalear.
Hola Lyn, que ángulos de dirección serían adecuados para una bici no tan endurero como la tuya pero si tirando a Trail, longitud de horquilla y creo que no entendí bien lo del avance,vsi me lo pudieras explicar? Gracias Mr.