----Mi Nueva Bike----, ¿¿¿¿Que os parece????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por BoBeT, 30 Ago 2006.

1. senk

senk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e entierra este post a porcierto e vajado de precios dualen a 250€ negociables

2. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tuiX xd

3. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tiu, les llantes quan t'han costat? ves amb compte que a un parell d'amics meus el quadre de la play 2 se'ls ha trencat. es la unica part fluixa de la bici.ah, cadascú e sfika les pegatines k li surt dels collons, jo porto 3 estelades.

4. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

el lenguaje del foro es CASTELLANO, gracias

5. ePos29

ePos29 Destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    sta wapo l cuadro

6. Levero Bikes sHop

Levero Bikes sHop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una ******, no me gustan nada, y menos q hablen aki en CATALAN

7. bajacuestas

bajacuestas REY LAGARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    muy xula la bici pero sobre todo el peazo de sillin ese k llevas

8. magic_street

magic_street Impossible is nothing :)

Me Gusta recibidos:
    0
    esa pegatina de DG sobra xDD por lo demas es preciosa

9. Streetpunk

Streetpunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han gustado todas tus putualizaciones y opiniones sobre los puntos q no te gustany el porke...

Foteu asko tota la gent q es limita a imposar els seus costums i no respekta els dels demes, aixi la palmes company....
    Dais asko toda la gente q se limita a imponer sus kostumbres y no respeta las de los demas, asi te mueras compañero...

Si no te gusta q hablen en katala pues le dices q lo traduzka y ya esta, te kres q el katellano es mejor q el katalan? Ni mejor, ni peor.

Saludos!!:saltarin :saltarin

P.D: La bike molt/muy wapa.

10. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta guapa :p

11. mangu_el_loco

mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

Me Gusta recibidos:
    0
    mu guapa
    ls llants en blanco kdn d madr

12. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    tens rao tio:laserkill
    tienes razon tio

13. jairo free

jairo free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. kokyNR

kokyNR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El castellano ni es mejor ni peor que el catalán, pero si s eha puesto d eoficial el castellano en España será por algo, a mi si de pequeño me hubiesen enseñado hablar catalán y hablar el catalán en sitios públicos pues no me importaría pero ten en cuenta de que no todos los españoles entendemos catalán, y si todos los catalanes, o por lo menos la inmensa mayoría si entiende el castellano. Aunque no lo hayas hecho con la intenciónde ofender a nadie al ahablr catalán por lo menos yo me he sentido como tal, como si esta conversación se apartase de mi ya qu eno entiendo lo que dices y no puedo participar. No se habla castellano para *****, sino porque es el oficial en todo territorio español. Por parte me dais envidia los catalanes, como los vascos, como gallegos y como asturianos, ya que teneis el disfrute de poder hablar dos lenguas sin que os requiera esfuerzo alguno.

15. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Streetpunk, de que **** vas?, en el foro tienes que hablar castellano y punto, y si no te gusta te jodes y te vas, yo soy valenciano y no hablo en valenciano en el foro porque no estaria respetando a los demás, no les daria opción a opinar de algo que no entienden porque no saven lo que pone, además si no me equivoco una de las normas del foro es que hay que hablar en castellano. Si no te gusta mi opinion te jodes, pero no tienes porque decirle a otro forero que se muera solo porque opine que no le gusta que se hable catalan en el foro.

P.D: No me extraña que antes no dejaran hablar en un idioma diferente del español en las instituciones publicas. Como se entenderian los funcionarios que solo conocieran el español?

16. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que deciis venga va.

Con lo cómodo que es escribir 1 vez y castellano

Vas a traducir una ******

17. Streetpunk

Streetpunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, pekeño valencianista, ya se q el kastellano es el idioma del foro, eso esta klaro y no me kejare nunka ni falta q me hace. Lo q me ha ****** eske ese pusiera q la bike era una ****** sin poner el porke lo es para el, y despues en su super hiper mega tono autoritario va y dice q el katalan aun es mas ******, si no le gusta se jode, si teneis algun problema kon la gente q habla el katalan en el foro, se lo decis al moderador, q para algo esta, y el ya le enkotrara remedio.

Pero q a mi se me ponga en plan imbecil diciendo q el katalan es una ******.... Pues ya me ha demostrado su total ignoracia. Ademas se ha intuido esa respuesta por la anterior q esta en katalan de Jordi Ribas , en la q se mencioa un signo independentista (kizas para ti sera mejor decirlo "separatista")... Y el todo wai, para tokar los kojones a Jordi Ribas y los demas pues kontrarresta diciendo q la bike es una ****** y el katalan mas...

Y lo q le deseo la muerte pues si, deseo la muerte a toda persona q no respete e insulten sin razon a los demas... La libertad ante todo.

Tampoko le he dicho ha nadie q lo vaya a traducir a un traduktor, he dicho q si le da la gana saver lo q ha dicho pues le dice a Jordi Ribas q lo traduzka el en otra respuesta...

P.D:En el territorio en el q tu vives, la kosta mediterrania, parte valenciana y katalana, se hablaba el katalan muchos años antes de q se hablara el kastellano, y este se nos fue impuesto a la fuerza por unos askerosos. Asi, lo logiko eske donde tu vives se hablara katalan/valenciano o komo le kieras decir antes q kastellano. Y ahora gracias a unos fascistas korruptos eskondidos dentro de partidos demokratizados kada vez el katala/valenciano kae en la dekadencia y el olvido.

Saludos!!

18. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver, te recomiendo una cosa, aprende a leer y busca el capitulo de comprension del texto de barrio sesamo, te lo digo porque aunque no te lo creas puede que barrio sesamo te enseñe mucho, segun tu han puesto que el catalan es una ******, MENTIRA!!!, APRENDE A LEER!!!, han puesto que la bici es una ****** y que no le gusta, y que tampoco le gusta que se hable en catalan en el foro. Por cierto, el unico que ha demostrado su ignorancia has sido tu, y otra cosa, si se impuso el castellano en toda España fue para que hubiese n idioma comun en toda España (UNA, GRANDE Y LIBRE).

P.D: La bici muy guapa.

P.D:Streetpunk aprrende a leer y despues a escrivir.

19. Streetpunk

Streetpunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ok. Eske estoy mecio tontito..
    Aki te kedas tu kon tu Espanya grande y libre. A ver kuanto tiempo dura asi, te rekuerdo q no se voto nunka q el kastellano fuera la lengua oficial. Se impuso y punto. Fue la lengua defendida y impuesta por los fascitas... por algo sera..

Saluditos wapa!!

20. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    no toquis els collons fatxa de merda. estem aqui per parla de bicis no de política i menys encara en aquest to tan despectiu. parlarem tots en castellà però tenim el dret i llibertat d'expressar-nos com vulguem.no es tan dificil entrendre el català oi? gracies pel respecte. Visca Catalunya Lliure .

Compartir esta página