BUeno BUeno he puesto en el cubrebainas una tela de Calvin Klein'''no lo habia leido hjajaja estas flipaoxd osea...
Aver, el castellano fue impuesto por los fascistas porque era el idioma mas hablado en toda España, por cierto, a que **** viene lo de Saluditos wapa! Es para picarme o algo?
Aver, dos cositas, lo de facha de ****** es un halago, gracias, y otra cosa, los aunicos que tocan aqui los ******* son los que os poneis a hablar en catalan, por dos razones, la primera es porque no respetais la norma de hablar en castellano, y la segunda porque no respetais la norma de que no hay que crear polemica. P.D: Vamos a dejar ya el temita hacer el favor y sino por privado, pero no molestemos al resto de foreros.
només parlo en català per tocarte els collons a tu. a vegades s'ha de respectar les coses, no es pot menysprear als altres d'aquesta manera, tens un problema greu. tu no parles valencià perque el valencià no existeix, se'n diu català per molt que volgueu dir que no. però tens raó, deixem el tema i opinem de bikes PD: si algú ve i escriu en anglés? també li diràs que ho fagi en castellà o intentaràs entendre el que posa? el problema es que ets feixista i vas contra catalunya.VISCA LA TERRA LLIURE VISCA CATALUNYA LLIURE FORA LES FORCES D'OCUPACIÓ.
diossssss....no queria opinar...pero esto se ha pasado de la raya... pq nos vais todos a foros de politiqueo....que esto es un foro de DUAL/DIRT/STREET.......de bicis.....en ningun lado pone "foro de fanatismos politicos"....... donde **** se mete el moderador en estos casos....pq este post ya lleva unos dias sin sentido alguno respecto a lo que se puso inicialmente....daos los telefonos y os insultais en todos los idiomas o lenguas que os de la gana, pero dejar de ocupar el **** post.....
Tienes razon, pido disculpas, dejad de decir gilipolleces del estilo del las que he dicho yo porfavor.
bobet chapa este post!!!!!!!!!!xDD solo trae discusiones dejad estat esto es un foro de bike no si uno habla mal o en catalan o si uno es facha o lo deja de ser
claro, mi primer mensaje aki fue para decir que la bici me gustaba y preguntar cuanto le habian costado las llantas
La bike está chula ¿Para qué la utilizas? Si la utilizas para 4x creo que la tienes bien. Ahora si la quieres para dirt, le montaria unas bieltas de 3 piezas, singlespeed y un solo freno de disco. "es lo mas esencial pero igualmente puedes utilizarla para ello" Salu2 BikeR