Mi Nueva bike en proceso..q os parece??(modificao cn afotos)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kabra-xc, Oct 22, 2004.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

¿Dónde has conseguido el portabidón Tune?mm si lo keres un dia por el msn te doy to los datos...y ablamos..

saludos!!

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    a ver...... los pesimistas..... q digan algoooooooo..... jejej..... veo q no t replica nadie, por algo será........

tio, con q al final baje de los 8.5 kilos ya es una pasada........

3. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. kabra-xc

Nose q repliquen esq weno..eyos sabran..esto es pa dar opinion no? yo acepto todo.
    Por cierto el cuadro ya es viejo es decir, q ya vajara e 1300 gramos en 18.Y cntad cn un cassete dura ace y un sin camaras......

saludo!!

5. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    jejej, como sigas así va a rozar la barrera de los 8....!!!!!!!!!!!

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

jaja..lo q pasa es q haces los calculos pieza a pieza y luego montada y te da una diferencia notable..yo habia pesado los componentes sin montarla y me daba a ojo de buen cubero unos 9.8(como el nombre de la bici,jeje) y al final pesa 10.1(y yo tan contento,eh!!) de donde han salido esos 300 gr?? :scratch será el aire de las ruedas?? :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto al montaje,muy buena pinta.. x cierto el cuadro no será de una marca "exclusiva" ,no?? :wink:

7. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Yo creo que será de una marca 'exclusite' :mrgreen: además estuve barajando adquirirlo, pero no se...al final me eché atrás. :roll:

8. McDan

McDan Endureando

Dirección American Classic 77gr. 69€ en Titancyclery

Manillar MaxM-MX1 107gr. 75€ en LTMRacing

Potencia Syntace F99/254. 106gr en 105mm. (98gr. con tornillería de titanio por 16.90 más) 75€ en Starbike.com

9. kabra-xc

Aer cabroncetes...pues si, es un cuadro X-clusive bikes G-nesis, si esq no se os puedar una sorpresa :mrgreen: .El color, no lo puedo decir ya cn las fotos lo veremos.
    **** mc dan tio, ummm me yama mucho la atencion la direccion, el manillar y la syntace...cuanto son los portes desde alemania??
    Carbonboy, pero tu pesaste todos los componentes en la bascula??es decir, yo tos los pesos los tengo mirados, es decir, cada uno cn su foto en una bascula, su peso real.ueno, visto lo visto, si se me sube 250 gramos...ummbajara de los 8.500 kg de toas maneras cn las nuevas incorporaciones, es decir:Lo q propone mc dan(asias tio), un 12-27 de dura ace q pesa 198 gramos el cassete y el sin camaras q son 115. :mrgreen: :mrgreen: .Por cierto, en cuanto este montada la colgare aki, y en light-bikes... :mrgreen: :mrgreen: .
    saludos!!

10. kabra-xc

Pues eso, mirad, este sera el cuadro..aunq este es el proto q se exibio en festibike.Las punteras no seran esas y algun retoque mas..aparte del color, q es sorprise!!Lo q si os digo q es anonizado......mmmm.
    Ahora kien dice q no es exclusivo, y q no esta a la altura de los somponentes???Por favor..los chistes en off topic.Gracias.
    Saludos!!

Attached Files:

11. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Pariku cuenta ya que cuadro te vas a comprar que me tienes en ascuas!!! Mandame un privado por lo menos...

¿Me has hecho caso en algo de lo que te dije?

Un saludo.

12. McDan

McDan Endureando

Pues como voy a pedir unos radios, y a lo mejor la potencia ligera que busco, si te unes, pues poquito :mrgreen: .

13. HieloNegro

HieloNegro Miembro

Me dejó babeando esa bici...que cuadro máslindo, hasta el color me gustó...

14. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues tio... esperaremos que llegué Navidad para ver el pepino de Rally que te has montada... y vigila con las Sid... que Nerox ya lleva 3 Rotas...

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Pues seré un chistoso por preferir ponerle unos egg-beater triple ti de la friolera de 350 euros (entre otras cosas baratas que piensas ponerle) a una Rocky Mountain, Giant MCM, Trek 9.8 y unos cuantos más en vez de a la Xclusive G-nesis.
    Simplemente no he visto lógico ponerle a un cuadro unos pedales que cuestan lo mismo que dicho cuadro, una horquilla que cuesta el doble o una potencia que cuesta casi la mitad, etc.
    Yo solo he dicho lo que pienso y si soy chistoso por eso me alegro de serlo.

16. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

las ruedas de esa Xclusive... me suenan un poquillo......... :D

Se quedó bonita la bici. Un color un poco afeminado pero esta chula.

Me gustan las bicis monocromo. Son mas elegantes.

OLEEEEE! ESOS PEASO DE RADIOS QUE LE VAS A PONER A TU BURRA!

:D :D :D

17. kabra-xc

mm siento tardar en cntestar, pero entre q no me dejaba entrar y q taba currando...Aer petao, tu sabes cuantod modelos de egg beather hay??en puesto yo alguna vez q vaya a poner uunos pdales de 350 euros?No, pone q pesan 289, lo cual nos vamos a un egg beather q en.Si lo sabes tan b alguna tienda por madrid esta a 100 euros.Si te sabes el precio del los triple ti, sabras q pesan 185 grams el par, y no 289 como dice la ficha tecnica de la bici.Asiq weno, nada mas q decir al respecto, antes abra q informarse no? aer si por ese peso son los triple ti, o los chrome.
    Enga xavales, gracias por las criticas.Ara a esperar.

saludos!!

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Cierto. El de los triple ti es lights wod me he confundido.
    Se cuantos modelos hay (los chrome, los de acero, los ti, los doble ti y los triple ti. Aparte de los diferentes modelos de candy y los de descenso ¿mallet?) porque me quiero montar unos yo.

Saludos.

19. kabra-xc

Okk, todo zanjado ok??yo reconozco q aki se lee de todo, y todos somos humanos.Tambn la culpa es mia alomejor por q no especifique cuales eran.Son los de acero...., o los candy sl...toy en la duda.

Enga makina, ns vemos!!

saludos!

20. lights_wod

lights_wod Miembro activo

jojojo me siento raro si la tuya es un pepino light la mia entonces que sera un engendro rararorororo :) jijiji venga veremos al final en que keda ese pepinillo ligero

Share This Page