ja!!!! ya pondre fotos de mi bici cuando tenga tb mi Xclusive :lol: y con orkilla rigida me parece.... el peso es el peso!!! yo me reia antes del peso...pero to lo weno se pega, caguen die!!!! me encantan las fundas! muy guapisima, a ver cuando la enseñas terminada!
el desviador tiene tornillos allen. no veis uno mas sacado? por cierto los desviadores de balancin no son mas lijeros?
carjorbar: la patilla no es rrara si no que va por dentro del cuadro tipo specialized y es mucho mas fiable que por fuera como la gran malloria..................... Kayno:solo una cosa este cuadro es para mtb de competicion o demas mtb pero solo para mtb no para free ni para nada mas es como si quieres utilizar unos semiesliks para competir en aviles o en ramales tio NO por favor...UN POKITO DE POR FAVOR PARA LOS DEMAS: el peso de la bici FINAL oscila entre los 6.600 y los 6.700 pero puedo asegurar que no suvira de los 6.700 eso espero jejejejejejeje ah por cierto en el desviador llevo unos tornillos sin fin como los de los ajustes de los frenos y les eche un poko de silicona antes de ponerlos y aora entran muy justitos y asi no se me mueven ademas pero si kiero regularlos puedo claro esta eras me tienes que decir eso respondeme.......mañana aver si la termino toda y sacare mejores fotos con la camara digital venga un saludo y pillar recortes de ligereza pero que sean pekeñitos eh ke si no pesan mucho jejejejejeje.IAGO
****, este IAGO un dia va a salir volando!!! De todas formas, no estaria mal que pusieras un listadillo con los componentes que tiene la bici y los pesos para que el resto de mortales babeemos un poco A mi personalmente IAGO, la bici bonita no me parece... pero supongo que tu la belleza la ves en el peso, no en las formas o en los colores. Ale chaval... a darle caña!!!
Eso es un autentica maquina de competicion, para mi gusto solo cambiaria las cubiertas, pondria una marzocchi marathon race, el sillin, y los mandos de cambio, por lo demas perfecto. Ultimamente me estoy aficionando a esto de la ligereza, pero sin pasta es dificil, y llegar a est punto casi un imposible. Mi mas sincera enhorabuena Iago, a ver si coincidimos alguna vez para probar esa makina eeeee
Interesante la patilla del cambio creo que Storck usa un sistema parecido. La verdad es que el cuadro X-clusive cada vez me gusta mas
un consejo, o una sugerencia, o a lo mejor una tonteria que se me ha ocurrido: Porque no cortas los extremos de los cables que sobran?? mucho no vas a aligerar pero a estos niveles todo se nota, y no comprometes fiabilidad. Una vez que esten todos bien ajustados, se cortan lo mas corto posibles y a correr. Quizas ya lo sabias y vengo yo ahora de listo pero bueno :? Otra cosita: manillar onoff??? ese es el definitivo o estas esperando algo de extralite o schmolke o algo raro q solo tu y otros dos sabeis que existe???
cuadro:Xclusibe gensis horquilla:Rosk shox sid worl cup eje pedalier:Extralite platos y bielas:Extralite e-bones cambio:Shimano xtr desviador:Shimano lx manetas de cambio:Grip shift ritchey y x-ray manetas de freno:Extralite ultralevers frenos:Logan sillin:Tune tija de sillin:Extralite the post ul casete:Shimano xtr cadena:Kmc direccion:Extralite potencia:Extralite manillarn off xc 1 light bujes:Extralite llantas:No tubes estans zr 355 radios:wheelsmith. xl14 camaras:www.sincamaras.com cubiertas:Maxxis fly weight pedales:Xpedo ti/ti puños:Monty espuma cables y fundas:Magura hs-33 TOTAL:6.693
Tu dí que sí! Si lo que te mola de la bici es que sea ligera,adelante. Tiene que ser una gozada subir con esa pluma,bajando tienes que afinar mucho más,pero cada cual sabe cómo monta en bici. A mí me gustan todas las bicis,las ligeras,y las que no son ligeras.
cables de frenos hidrulicos, ah.... que curioso. son mas, o menos rigidos que unos normales ( como los usas para freno y cambio)? van mejor o es cuestion de peso?
guilson las fundas son muy muy rijidas ademas con diferencia bruta sovre las shimano o las IRD y de tacto estupendo son muy suaves y de peso pues hombre tu que cres que acen puestas en mi bike jejejejejejeje aver de pesos estan: Shimano:135gramos Ird:115gramos Magura:61gramos
las fundas azules ana pasada. dime donde las consigues? y animo a por la ligereza. veo q te va quedar una buena bici por cierto los tornillos de los cambios que has sustituido, son de acero o de titanio? donde los has conseguido? Enga y suerte a por esos pocos kilos
1DAREDEVIL1, las fundas son unas magura que se consiguen en cualquiere tieneda de bicis monty o sin ser monty tu pidele a tu tendedero fundas de frenos hidraulicos magura asi tal cual osea (macarrones de hidraulicos)y los tornillos son lo de los que se pueden compara en cualquier tienda de motos tu pide tornillos de aluminio metrica 5 y 6mm luego savras donde ponerlos digo yo¡¡¡¡¡jajajaj...IAGO
Me gusta el color. Serio, sobrio y ¿pa qué más?. En cuanto a los componentes, en tu linea, a ver el resto. Te está quedando muy guapa.