jaja, si es cierto k era la envidia del pueblo... cuando yo tenia 6 años es con esto con lo k estabas to el dia saltando por el campo o preparando saltos caseros con tablas y barro... ahora con 6 años en las ciudades te regalan la playstation y no te mueves del sofá. estoy en pleno proceso de restauración, esta tarde le he cortao esa pitón con una dremel con disco de diamante pork no tengo las llaves, ha salio en 15 segundos. ahora voy a buscar las cubiertas por sevilla, algo tipo trial... buscaré las michelin esas que me habeis dicho, por una parte me da pena meterle a una bici de hace dos decadas elementos del siglo 21 pero bueno ademas de para recordar viejos tiempos tambien la quiero para saltar un poco, ayer estuve en un skate park y vaya miedo pasé cuando crujia la dirección en cada bajada xD. ya oscontaré y pondré fotos de la restauración. por cierto todavia venden pastillas de freno para esos frenos?
bueno parece ser k mucha gente ha tenio esta bici, estoy restaurandola y está kedando bastante bien, le he metio una cubierta CST de 2.125" alante y la michelin mambo k es buenisima para mi gusto tambien de 2.125" atras y la inflo a 4 kilos. tambien le he cambiao la llanta de atras por una nueva de las bmx de ahora y un piñón nuevo k el antiguo estaba muy oxidao, he tenio k hacerle algunos ajustes a los frenos pork esta llanta es mas estrecha k la original y no frenaba. lo siguiente unos pedales de plataforma con pinchitos de aluminio y unas manetas de freno mas discretas de aluminio y una cadena urgentemente. me gustaria saber como pintarla para que parezca nueva, en principio el cuadro entero de un naranja fosforito parecio al original k se vea bien en las fotos con flash :mrgreen: y el manillar en un blanco metalizao como el de los coches, no tengo ni idea como pintarla, brocha, aerografo¿?¿? a ver si me podeis hechar una ayuda, tambien necesito una horkilla nueva pork la holgura no es de la dirección sino de k la rosca de la horkilla está muy pasada.
Yo creo que lo mejor es con aerógrafo, y si no tienes con spray....pero primero lijarla entera, quitar restos de óxido y dar imprimación (también con aerógrafo o spray...). Lo suyo es que la desmontes entera, dejes el cuadro pelado y te líes con él....y lo mismo con el manillar... Por cierto, yo intentaría respetar los colores originales y ya, si quieres, encarga unas pegatas iguales a las originales en una tienda de rótulos, para dejarla bien bien... Ánimo, que puede quedar muy chula.... A ver si vas poniendo fotos de la restauración....
algunas imagenes donde se aprecian las cubiertas nuevas, la llanta trasera y el piñon. la cubierta al mas puro estilo monty de trial xD perfecta para campillos.
ke va no hay forma, la rosca de la horkilla está muuuuy pasada creo k la solución es horkilla nueva pero no se donde empezar a buscar ni kiero gastarme mas de 30 en la horkilla, habia pensao en meterle una horkilla que hay con suspensión para ruedas de 20" mas k na pa el campo y pa amortiguar en los saltos... os parece una frikada o hay gente k ha hecho esto? lo bueno seria ponerle una horkilla ocn suspención a la california k venia con suspension trasera para tener una bmx campillera full suspension esto si k es raro verlo ahora...
yo tenia la azul con chieivitas blancas, y me la robaron!!!!!! joderrr mi primera bici... sniff sniff
Oie, yo sé de un pollo que tiene la misma, pero con ese amortiguador central que parece de Dibujos animados i que aparca cada dia en el mismo arbol de Barcelona. No sé como coññññññññññññio lo hace pero está nuevecita oie! Si quieres la despiezo y te la facturo a cachos pa Sevilla:mrgreen:
Yo tengo una iwalita!!!!!!!!!!!!!!!!! me la regalaron ace poco la uso bastante pero le ace falta el sillin.La tengo en roja como me la dieron pero muy mal pintada. Salu2