Te han gustado los monigotes esos, eh?? a ver si la limpio y saco fotos... aunque aún no tengo la horquilla nueva salu2
Me han gustado, pero me gusta mas sobre todo ver fotos de bicis. Y sin menospreciar, mas de las Ibis de carbono.. :roll:
Hay un post por ahi en el que garypalmer se queja de que el buen tacto de la pace no dura mucho, cuidado. Seguimos esperando las fotos, te vamos a denunciar por tortura sicológica!!!
eSO ESO QUE SE PAGE UNAS BIRRITAS y no hay denuncia......... y por supuesto que ponga esas fotos.......
Antes de nada... se que las fotos son una ******, pero no tengo la cámara y con el móvil y de noche, pues que os voy a decir... espero que en alguna ruta alguien saque un par de fotos decentes para colgar ale... ya podéis cerabos con las fotos :angry :angry :angry salu2 PD: En cuanto tenga la pace prometo fotos mejores (para el 2008 aprox :chinchin )
Tío.. no tienes ni vergüenza ni perdón. hacer esa mielda fotos a ese pepino... ya te vale. Te perdonamos porque creo que te hemos presionado con el tema de las fotos que si no... :mrgreen:
pues más vale que me "perdonéis" :malaleche ya es la segunda vez, con la intense me "crucificaron" por las fotos ( yo que llego a las tantas a madrid un domingo por la noche y digo, coñe, voy a sacar unas fotos para que las vean estos la intense, sin estrenar, recién montada, y ale... todos a mi cuello :machineg: ). pero ya he avisado son una mielda de fotos...pero bueno os hacéis una idea de cómo es :roll: tubos amarillos y blancos, ruedas grises, componentes con trenzados raros, cables y poco más...:lol: salu2
preciosas, ya me gustaria ami provar esa 5.5 veo que llevas los frenos alreves? es decir la maeta derecha al freno trasero, y la izq. al delantero?
Se puede decir en mayusculas, pero no mas claro. Te vas a hacer mas de rogar que una novia en el altar:-D
Pues eso que esta de muerte la bici , la tija cuanto trozo llevas fuera? Da la impresion de que llevas mucha tija fuera , así que claro con la horquilla de 120 compensas , no sera que el cuadro te esta un poco justito de talla? Lo que no entiendo muy bien es esa fijación con el peso , vale que cuanto menos pese mejor ( siempre que sea fiable ) , pero que más dara que pese 10,05 que 9,90. Siendo como es un maquinón , no comparto esa fijación en bajar unos gramillos, poniendo piezas de carretera ( dura ace ) o gastándose un pastón comprando algo muy ligero antes de amortizar lo que ya tenemos. Pero bueno es mi opinión que nadie se ofenda. Me gusta mucho la bici , que quede claro.
no si todavía edito el post y las quito :roll: La intense es la 6.6 sobre los frenos... el cable es muy largo y está "enrollado" temporalmente, pero vamos q no van al revés. salu2
Es una talla 18, en la doble llevo una 19, justa, pues puede, pero la posición es bastante cómoda, para ser una rígida y la tija, aún tiene para sacar más. Lo del piñón (creo q es un ultegra), pues sí, reconozco q fue una mariconada, sin más lo encontré barato y me dijeron que era compatible.. más ligero, más barato y con lo bien que va la bici con el 27 subo prácticamente por cualq sitio... lo que no entiendo es lo de gastarse un pastón antes de amortizar lo que ya tenemos, en mi caso, monté la rígida con piezas provisionales (manillar, potencia, tija y casi diría q la horquilla) pq me llevaba la bici al sahara y tenía prisa por montarla... pero vamos q algunas piezas estaban ya en proyecto desde el comienzo. salu2 PD: y lo que mola decir q tu bici pesa X,XX :mrgreen: y en este caso fiable
Jejeje.. y menudo bajón que pegará de peso en los próximos días.. ein? como medio kg. por lo menos. Por cierto, puedes mándarme el precio de la MZ?