bueno, despues de un mes de pruebas, los resultados son: - el fiasco de la pieza de anclaje del cambio trasero que me fabricaron, rompió en la primera salida. Puse la original de otro shadow y perfecto (en el otro, que va a la STS, esa pieza es ahora de carbono) - ahora con la cadena sram 1090r el cambio de piñones de 10v va perfecto! para los curiosos, os pongo el resumen del montaje, sólo a falta de una potencia algo más endurera y una tija pija ligera (seguramente espere a la RS en septiembre)
espectacular.. Me ha molado eso de 12.999grms.. jajaja Por cierto, mi potencia rotor SX que pulo es de 70mm, 2,5º y pesa 99grms... :-D
ya te dije que casi seguro que no me vale, necesito 80-90mm pero tengo pendiente pasarme a por ella para comprobarlo.... ya te llamo
No me extraña.........con el tiempo que le dedicas al bricolaje :mrgreen: Pero te está quedando de lujo ¿va bien el cambio de pata corta con el cassette de 36? ¿o va bien por el plato de 33 del hammer? el peso de las ruedas es muy bueno ¿que tal funcionan? ¿comparables a unas mavic st?
el cambio de pata corta home-made funciona perfecto! queda muy recogido ante golpes, la fiabilidad de una de las patas de alu, cadena más corta,... y llega bien al 36, pongas el plato que pongas en el hammer me dio quebraderos de cabeza por: usar otra marca de cadena, roldanas distintas (las del xtr son más estrechas que las que se venden por ahí). Pero ya va de lujo Y te tienes que acostumbrar a que los "clicks" son + cercanos que uno de 9v las ruedas tienen 32 radios frente a los 24 de las mavic, y pesan unos 125g menos saca tus conclusiones la diferencia funcional es que las mavic son para UST y las Arch para tubelizado
hmmmm teoricamente lostadios de ti son mas flexibles, y algo mas ligeros...... preguntale a los de kibikes a ver que te dicen....
Hola STS. Tengo una ramson y quiero ponerle el eje trasero maxle, pero tengo unas dudas. Que punteras le has puesto? Las opcionales que me salen en el libro de instrucciones de la bici no son como las que salen en la foto. Me podrias decir cuáles son y dónde las has conseguido? Muchas gracias y preciosa la bici!!!