jejeje, pues cuando me compré el carro que llevo ahora, poco faltó para que me pillara el lancer evo......... poco poco......
nop, han dicho por ahí arriba que tengo un honda, pero tengo un C32 AMG.... pero la heckler si....... :mrgreen:
El golf 3 es el más bonito de todos los golf´s (a mi gusto). Sobre todo el gti edicion especial.......
ay a ke me konfundi y le puse el koche deflipflop a garypalmer, jajajaja, pos va aser ke si.... :mrgreen: pos si te hubieras pillao el evo me adoptabas no???o me contratabas de chofer, kon ke me dieras de comer 2 veces al dia m conformaba y salario el minimo pa unos kuantos rekambios de la bike y pa irme de cañaj kon loj kolegaj... :mrgreen:
****, garypalmer, vaya bestia parda llevas, no? Es la berlina, el familiar o el sportcoupé? ****, eso si es un bicho! Y eso que yo llevo un BMW 330Ci...
como buen ciclista, familiar....... :wink: ...... su mayor cualidad es la voracidad de su motor......... :? :mrgreen: en un viaje a madrid desde torre pacheco (murcia), me hizo una nada despreciable media de 20.2 litros de consumo, a una nada despreciable media de 185 km/h, :twisted: , 420 kms en 2 horas 15 minutos...... y casi dos depósitos....... :?
**** es que no hay radares ahí o que? los tenemos todos en Barcelona. Grrrr :evil: rescondios detras de las vallas los muy joputas... No es que quiera que te pongan multas pero ****, aqui no hay quien corra con tanto radar suelto. Bueno, a veces si :mrgreen:
pues precisamente durante ese viaje adelanté a uno, pero frené... pero es que voy muy atento al tema, porque ya me pillaron una vez por ir despistao...... en madrid y barcelona hay muchos más que en otros sitios, por carretera abierta es más dificil ver uno, pero si vas atento es dificil que te pillen.... por cierto, si un coche está a nombre de una empresa y os pilla un radar y no os para, podeis recurrir la multa diciendo que no es posible identificar al conductor del coche por desconocimiento, y además en este caso se paga el 60% de la multa, y evidentemente no hay retirada de carnet.... lo digo por experiencia.......