descen comprate unas gafas nuevas! mañana si voy a la kedada de la keli campo me la llevo y la veis a ver si es tan ****** como dice el tonto de los ******* del "serch" sin ofender! mondreiker me ha salido tan barata xq se comprar y donde comprar y para comprar bien antes ahy q moverse y buscar. se la he comprado directamente al importador, xeso me ha salido a ese precio. descen ahi van unas fotos y popnte unas gafas nuevas q sino ves bien no es problema mio.
Garbancito, he puesto la respuesta a tu post con toda la educación del mundo y sin animo de ofender, al igual que descen, pero va a ser que hemos ido a dar con un tonto de los ******* que no acepta que las minimotos son una **** ******, que no tienen ningun tipo de calidad... disfrutala
EStá guapo el detalle del xt alante, pero lo de las minimotos... enfin, que cada uno tiene sus hobbys, y yo preferiría una moto de verdad :mrgreen: dejandome mas pasta, claro...
Vamos haber Sin ofender Garbanzo,Tu has colgado esa fotos antes?¿pero claro haber si en vez de yo unas gafas te vas a tener que comprar tu una camara nueva, por que se distingue una "******" una maneta de otra.Y encima de Gracioso xD
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu debias de ser el menos listo de tu pueblo, se compra una p. ****** de minimoto, pone las "características técnicas" como pensandote que es cojonuda (cuando es una basura) y además, vas de listo...
lo q tu digas "serch" tu eres el entendido en la materia, ya nos lo has demostrao!. venga ahora acuestate q mañana tienes q ir al cole!
eiiiiiiii chavales a que no sabeis que....me he pillao una minimotoooooooo siii me ha salido baratisima porque he hablao con el importador y tal y se ha enrrollao y me ha dado la del team official 2006......se ha portao.......venga garbancin te echo unos piques.........jusasaujusaujsajuas.......
no que con eso me ganas! lleva nitro? me gusta ese sillín, ponselo a tu ****** de stinky. todavía sigo preguntandome como un tio tan rastrero como tu se ha podido cromprar una stinky. A cuantos has engañao?
ahora si "serch", mañana tienes q ir al cole asi q ya va siendo hora q te vayas pirando ****** a la camita, venga q luego voy te cuento un cuento! un besito pequeño. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :meparto