No será la primera, te lo digo por experiencia, lo importante es que no cogas miedo, y vuelvas a bajar por el mismo sitio, en esa caida por lo que cuentas es posible que hayas pellizcado alguna piedra y se te haya ido la bici, recuerda que cuando bajes rápido por una zona con mucha piedra suelta, cojas firmemente el manillar y vayas concentrado en lo que tienes delante, parece que muchas caidas son motivadas por ir despistado o pensando en la musarañas, o con flojera en las manos. Un saludo
Pues yo me he dado dos grandes *******: una, pior una cadena que cortaba un camino a la salida de una curva, se quedó clavada la bici! La segunda, se me clavó la rueda en un suro y volé. Me rompí el brazo. Pero en esto de la bici, siempre acabamos haciendo de Super Coco! lo que no sabemos es cómo aterrizar... :roll: :roll:
Nada hombre, a recuperarse que es lo más normal yendo con dos ruedas solo... o con una como debiste ir tu! surte y que no sea nada!
Yo me piñe el Miércoles, y en un ortigallllll!!!, imaginaos, suerte que salí con mi chica y me limpio el cuerpo de pinchos. Por cierto Ignacio, esa piña me la dí por repetir un cuestecita por la que me caí el finde anterior, y creeme a la próxima la subo andando. :mrgreen: