Mi Scalpel. Ahora con LEFTY y SPINERGY!!! Más fotos en pág 12

Discussion in 'Bicis y componentes' started by caadlitos, May 17, 2006.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

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    no lo se
    Caadlitos bonita bici, que la disfrutes.

    Un saludo


    P.D. la nueva con el cambio de amortiguador ya no será una Scapel, será otra cosa con el mismo nombre.
     
  2. moskiST

    moskiST Miembro

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    que haceis para compraros estas bicis..... madre mia!:fumao
    la envidia me corroe:cabezazo
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    pero ese bloqueo del amortiguador no lo traen las scalpel de serie no?
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    has pesado ya la maquina? por cierto muy buena idea de cannondale lo de la multiherramienta/bomba esa para meter en el tubo de dirección. ya podían inventar algo así para los no tan afortunadosque poseemos horquillas y direcciones convencionales. es que al final si pegas una camara, una bolsita en el sillín... lo unico que haces es sumar peso en la mitad trasera de la bici y al final eso se nota al pedalear, y si lo pones en la parte delantera no se nota tanto
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    bonita pero ya no es la scalpel, veo un cruce entre rush y scalpel, sera una rush, con menos recorrido, menos peso y fsr.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    el tubo curvado tenia su que, ahora ya le han quitado ese feeling.
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

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    ***** que pepinazo....pufff como me gusta
     
  8. pplu_bea

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    entre el marchante y la corraliza
    preciosa, no tengo nada mas que decir
     
  9. caadlitos

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    En las primeras Scalpel, que montaban Fox Float L o Float RL, se podía montar un bloqueo remoto Cannondale en el manillar. Como dices, no venía de serie.

    Las actuales, que montan Fox RP3 no llevan bloqueo remoto; sólo van con la palanca del propio amortiguador.

    Las que montan amortiguador DT, llevan el bloqueo de DT (que tiene forma redonda).

    Saludos.
     
  10. MAS

    MAS ...

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    caadlitos...menudo maquinon...preciosa la bike ademas de elegante...que la disfrutes un monton....se lo merece.

    Un saludo
     
  11. caadlitos

    caadlitos Novato

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    Barna
    1º: Tener peloteras con la parienta.
    2º: Rascarse el bolsillo.
     
  12. Jorloz

    Jorloz Miembro

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    se ven las cubiertas de tubeless y esas ruedas no los son,es que las has convertido?? como lo has hecho????
     
  13. caadlitos

    caadlitos Novato

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    Muy fácil... Kit DT, 36 € cada rueda, y arreando. Me perdieron presión los primeros días, pero después de un par de salidas, y que el moco tapase todos los poros, ya no pierden nada de aire.

    Y adiós pinchazos! Se lo recomiendo a todo el mundo!


    P.D: En Probike me dijeron que las Spinergy no sosportarían un kit tubeless porque el aro es muy estrecho y tendría problemas y perdería presión y tal y tal y tal...
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    caad, un truco pro, monta la larsen trasera del reves, te traccionara mas ;)
     
  15. caadlitos

    caadlitos Novato

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    Merci, company!

    Ya probaré a girarla. Pero con cuidado de que no se me derrame el moco...
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    es facil, eso es truco de campeon de open de españa ee cuidao.
     
  17. Jorloz

    Jorloz Miembro

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    me podeis decir como van las spinergy esas,alguien que las tenga? es que stoy entre esas y las mavic slr.
    Saludos.
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    sabeis alguno si hacen el cuadro para v-brakes???
     
  19. caadlitos

    caadlitos Novato

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    Las Spinergy van muy bien. Las SLR tienen que funcionar bien por obligación... Y traen tubeless de origen.

    Tú mismo, elijas lo que elijas no te equivocarás.
     

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