Explicacion del proceso del Mielec de @pbartol http://bigfatbike.wordpress.com/2014/10/20/scroto-superpista-mielec/
yo pedi un cuadro hace 1 mes y medio y me llego hace un par de semanas, salio por 270€ envio incluido
la geo la hicieron ellos yo le dije la talla que queria, soldaduras pulidas y poco mas, estoy sin camara y sin movil a ver la semana que viene xD
Yo le pregunté por: Standar tubes Integrated head tube Smooth welds Painting Custom geometry Y me dijo 220€ + 30 de envío ayer.
Refloto esto: Un amigo anda buscando un cuadro talla grande barato y le comente de un mielec basico. ¿Alguien ha pedido uno pelado pelado, de los de 120€? Añadir, si se os ocurre alguna otra alternativa barata....
Recibido cuadro del Sr. Mielec. [/url][/IMG] 5 semaqnas de espera y cuadro tuberia triangular, soldaduras pulidas, direccion integrada y geometria estandar= cinelli Mash, en talla 54. Esta pintado en negro RAL 9005 y debo decir que para el precio obtenido, tiene una pinta muy buena. Salio en 205€ mas 30 de portes. [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG][/url][/IMG]