Mielec frame

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pbartol, 17 Sep 2013.

1. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Mi amigo se cae de la lista

2. inquisidorf

inquisidorf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    1 paquete con 3 cuadros =30€ y ya esta es indiferente que pidas 1 2 o 3 siempre van a ser 30€.

Sobre que os baje el precio,ya os digo casi al 100% que no,que nuestro proyecto era de mucha cantidad con una geometria muy determinada y no nos bajo casi. El post de la conjunta de lfgss es de hace mas de un año y ha cambiado muchas cosas,tambien subio los precios...
    Yo he estado en contacto constante con el 1 año ya os digo que os recomiendo pedir por separado o grupos de 3 personas.

Si teneis dudas mandadme mp.

Saludos

Última edición: 20 Sep 2013
  3. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Si al final pidiendo el pedido conjunto de todos baja algo guay.
    Si al final cada uno le pide a su bola yo le pediré que me le envíe a Valencia, aunque también hay posibilidad de recogerlo en Valladolid, así que si alguno de los que está en la lista le pilla bien, y no sale la conjunta podemos hablar de hacer pedido a medias.

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.979
    Es que tampoco tiene sentido que baje los precios porque son cuadros hechos a mano. No es una cadena de montaje en la que cuanto mayor sea la cantidad, la unidad sale a menor coste.

5. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene mucho sentido la conjunta, a no ser que os junteis dos o tres de la misma zona y lo pidais a la vez. no os va a rebajar nada, 10€ como mucho parece. no vale la pena el engorro.

6. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Mi colega más de lo mismo, al final seguramente tire de dolan

7. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    No, tenía yo razón:

"No two packages to two different addresses. In one package would be 3 frames.

Thanks,
    Robert
    "

8. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy mirando el tema, soy de Sevilla por si nos juntamos alguno.

9. pbartol

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Yo voy a pedir y montar así: http://img.bikecad.ca/1379806624726.png + o - no va a ser todo con un negro tan absoluto...

Así que si alguien de bcn se anima, yo le pediré el martes al polaco la cuenta para hacer el ingreso y a esperar 1 mes y medio...

10. pauld

pauld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya calentada, *****! Bueno, yo no voy a hacer pedido conjunto pero lo estoy mirando tranquilamente. Estaba mirando para pillarme una Dolan pero pudiendo tener algo con la geometría de la MASH y con el cuadro triangular (polvazo!)

11. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es que no le acabo de ver la gracia a esto del mielec en cuanto a costes. Porque claro, empieza todo con; cuadro de aluminio, ligero, con posibilidad de elegir un monton de cosas, custom, hecho a mano. Todo muy bien.
    Pero te pones a sumar, 30e del envio, 20€ de la pintura. ya que te pones ****, direccion integrada, 45€ y soldaduras pulidas, que por 20€ nada mas, quedan super bien. Y ya que estamos geo custom +35€...
    Total, una pasta. Se queda en 200 y pico de euros. La opcion mas barata son 170€ puesta en casa, y esa geo no me mola mucho personalmente. Yo estoy buscando un cuadro en el mercado, no muy caro, para que si me lo roban o lo que sea no me de un infarto, pero coñe... se pone en un pico como te descuides, no? los leader los venden de 2ª pata por unos 200€, o si no el dolan ese tiene muy buena pinta.

12. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Pero tu no dijiste que te apuntabas por uno?

Si por 200 euros me dan a elegir, o bien un cuadro en el que eliges talla, color, geometría, soldaduras pulidas, dirección integrada o bien un lidl de 2ª mano, yo lo veo fácil.

13. pbartol

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    ftfy

Yo me lo voy a dejar atado a la calle cuando vaya a la uni' ¿Por qué?
    Por qué con una inversión de 100€ tengo una visi nueva y hay seguratas por ahí y alguien con una radial canta un poco ¿no? ¿Como es tan varato? Reutilizando piezas.
    Ahora que claro desde 0 pues si que te vas a dejar dinerito si, para dejarla atada.

EH pero que por unos 200-230€ puedes tener un cuadro custom, a ver donde te lo dan por ese precio.

Última edición: 24 Sep 2013
  14. jipster5

jipster5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    como veo que nadie se decide y que esto del envío combinado será un rollo patatero y que en realidad no habrá mucho descuento por la compra conjunta yo salto de la lista y pediré a mi bola. Soy de mataró (cerca de bcn), y pediré un cuadro para mi y otros dos para unos amigos. SI alguien le pilla cerca que me avise y podemos hacer el envío conjunto, pero que conste que yo lo ordeno mañana.

15. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, visto así, pues es barato. Yo es que la geometria custom, ya ha contado un compañero que no lo controlan del todo... 6 meses de espera. Yo es que el leader 721 cuesta menos. Y el 725 cuesta lo mismo, y me da mas garantias, la verdad. Para el que quiera geometria a la carta pues si que es un buen chollo seguramente.

16. pbartol

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Aprox.
    Lo de que "no contralan" la geo custom es más bien que hace lo que le sale de las pelotas.

17. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Al final alguien compró algún cuadro? Impresiones?

18. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Lo que disce uno más arriba, de que un leader 725 le da más garantías nose si se refiere a que se lo reponen si está mal hecho, que desde luego no seria el primero

19. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    No me gustan los 725… Estaba pensando en hacerme un autoregalo de Navidades, y me gustaba el azul que pusieron en el primer post como pa' mi.

20. pbartol

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Miente mucho.
    Me dijo 7-8 semanas y a la 5a ya lo tenía en casa.

Compartir esta página