A ver, que yo lo ultimo que hice fue esto eh, todo lo que sea mas alla no es cosa mia xd Pero tambien estoy expectante de que me de mas datos para poder adaptar la horquilla que tiene y si eso compactar la geo al estilo carretera moderno.
Qué uso le vas a dar, Bartolo? Sólo pista? Para mi la mejor geo es la de los Stanridge, puestos a copiar.
Principalmente pista y algún criterium. La geo está copiada del mash parallax. He buscado así rápido y no encuentro una hoja con la geometría de los stanridge esos.
Pues no la podré copiar Le he preguntado si puede hacer un fade así: http://2.bp.blogspot.com/-CVI1L4CuMLU/UijubKMyqmI/AAAAAAAAHYM/s_IBZJ_1nCw/s1600/yelolow_homepage.jpg Y dice que me pregunta a ver que.
Ni idea. No lo pone. A mi me parece uno de carbono pero imagino que será de los buenos, no de los del chino.
Copiar una geo de carretera para critérium es un epic win, para pista puede que no tanto. Yo modificaría la geo del parallax a tus medidas (sin ningún eslu`pin), maybe menos º y más rake delante y más º detrás con menos TT. Todo es ponerse.
El paralas es 75/75º; tu que dices de meter 76/73 subirle algo el bb. El paralas lo tiene a 286 respecto al suelo (creo). Mi intención el año que viene es federarme para competir, con lo que es más probable que corra más en pista que no criteriums.
Y las punteras molonas? xD Me acabo de registrar en este foro y quería preguntar sobre los frames Mielec Qué opinas de la geo base? chuli o me copio de otra? Bueno quisiera tu opinion en general, primeras sensaciones como te va y tal Gracias
35€. El cuadro lo voy a usar a diario y paso de gastarme más pasta. Personalmente no me convence mucho. Es la geo del mash pero oye, por lo que cuestan no están mal. Yo sin duda me copiaría otro. Mash parallax, ridley oval, no sé etc. No ha explotado, por lo que es mejor que una create. Me va un poco corta y me tendría que haber cogido una L en vez de la M. Pero quizas de TT me iría muy grande.
Y cómo son las punteras molonas? He visto las fotos de tu bici y las punteras estan bien para mi gusto. Tu tienes la base o la parallax?
The standard it's on blu frame , the new one + tapered tubes is in raw frame ( cost 35euro more). Standar Chachis
No me he enterado xD. Lo siento soy un noob para estas cosas pero la puntera no es lo que sujeta la rueda de atras? Y no veo cual es la diferencia Una aclaración o breve explicación se agradecería bastante gracias Y siento hacer tantas preguntas v.v