Que envidia,ya veis a estes hores y fisgando el foro.Buenes fotos .No añado más ,no estoy en condiciones y queda noche por delante.Haber si teneis buen día mañana majos.
na no deja subir fotos, con les ganes que tenia de ver a beni y a luis por los aires desafiando a la fuerza de la gravedad:rolf
Menudo domingo nos pegamos el Luis, Manu y yo, esto hay que repetilo una vez al mes pa no perder la costumbre. Ya tengo material pal vídeo pero no exactamente lo que esperaba, voy a sacar lo que pueda y pa la próxima que estemos los 4 hacemos un vídeo más cañero.
Eso nun ye na..... unky Por la noche espero que pueda colgar la crónica audiovisual en youtube pero hazte una idea, Descenso de Turón+mañana de saltos... :babas
Asi que entrenando a mis espaldas.Habra que ponese al día.Ya tengo ganes de estrenar el muelle , los amachete y la potencia .Por si me quedaba cortu tengo la bici totalmente engrasa. Esto promete.
el bikipark de turon paso a la historia ,cortaron la mata y de paso tambien los saltos ,menuda mañana pasemos hubo de todo ??????
Ahi va nenos......... :rocker [video=youtube;fq3lICTToQs]http://www.youtube.com/watch?v=fq3lICTToQs[/video]
QUE GUAPU ESI VIDEO, TOPE GAMA. ESTA YETI TA PIEDIENDO FACER ESI DESCENSO CON ESOS SALTUCOS, HAY QUE LLEVAR LA EQUIPACION DE MOTOCROSS. FUE UNA VERDADERA PENA LO DEL SABADO, PERO FISICAMENTE TABA FUERA PUNTU TOTAL, Y PA REMATAR EMPEZE CON TIRONES Y CALAMBRES EN LOS CUADRICEPS, TOY MAYOR QUE VOY FACER. TENIA YO GANAS DE PROBAR LA YETI EN TABUXX, PERO TENDRA QUE SER PA OTRA OCASION. SOLO DECIROS QUE FUE UN PALCER VOLVER A MIERES, DA GUSTO RODAR POR LA OTRA CUENCA CON GENTE TAN COMPETENTE. BENI UN PLACER VOLVER A VETE, Y DECITE QUE FAES UNOS VIDEOS COJONUDOS. ENHORABUENA AMIGOS
Perfeccionando tecnica cuando no estoy, menudu morro.Ya tengo ganes de vevos saltar como a les cabres,haber si me queda algo.G g g Caliente esi video.Pero porque se veia como un poco nublau?
Pa mi fué un día especial por volver a ver Mieres despues de una larga temporada. Tambien por hacer una preciosa ruta endurera de la mano de Cazacamiños. Y por estrenar nueva montura. Me sorprendió lo guapa que está Mieres. Ahora no pasan trenes cargados de carbón por el medio de la villa. Ya no está la escuela de minas en su sitio ni el Sinagua, pero sí Requejo, pa rematar jornada con una sidra. Agradecer a Luis, Manu y Beni el hacer todo lo posible para que yo me sintiera como en casa. Tengo que da-i ánimos a Ivan pa seguir la estela de esa Yeti roja. A cuidase compañero. Tambien a Fonso que tropezó un poco. Ye normal, lo que pasa ye que hay que olvidalo tan pronto como seque la postilla. A los demás, un abrazo y hasta la próxima. Que no tarde mucho. Ah, la Santa pesa 15 kg que acaban conmigo parriba. Uff subiendo Polio. Pabaxo ye otra cosa. Mereció la pena el cámbio. Saludos Edito pa decir que fué un placer conocer a José en Requejo.
Un poco de paciencia, a ver si mañana ya tienen servidor nuevo y se normaliza todo, si no termina de solucionase ya os doy a Jose y a ti un tutorial de cómo usar el IMAGESHACK que ye como les subo yo. Sigo diciendo lo de antes, hay que repetir esi tipo de ruta al menos una vez al mes.
Manu mira ver que fotos subes... Ahora les que pesen más de 500 kb nun les sube. Tienes que reduciles más pa que pesen menos de eso. :saltador Beni, el vídeo muy guapu. irat
Si señor, no se me ocurre mejor sitio pa probar ese muellaco nuevo que se montó en la horquilla. Eso si, la Plunder pa ti toda que a mi todavía me duele el hombro del estreno con ella.........