de que te quejas encima casi te arrolla a la factor ,en el video a mi se me suelta la mano .otra cosa en los videos las caidas estan alicatadas y sin hojas ,jaja
Si nun va Luis encima ta asalvajá, voy a pedirle daños y perjuicios por atacarme la mi bici..... :whistle
Si no quies velu nublau abrelu en una ventana aparte (la de youtube) y ponlo en alta definición, donde pone 360 debajo del vídeo lo pasas a 720 HD y ya verás que bién se ve......
nublau lo vio ayer jose esa edad ya no estamos pa juerguas ,oyeya me llego la patilla y te la dejare para que la veas .benny dijo ayer ante testigos que dejaba la hucha de los 180mm y se quedaba con la factor ,jaja .
A alguien le acaban de llegar los reyessss........................ :whistle :love :love :love :love :love :love :love :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :lool :lool :lool :lool :lool :lool
Con eso na cabeza... ¡Nun ves sebe! :vampire ¿Que fuisti a sacar les fotos al trasteru pa que nun te lo vea la muyer? :lool Luis, tócanos aforrar pa una horquilla enduro/enbrutecida y mientras tanto esperaremos que salga una TOTEM con muelle y u-turn... :wall Paezme que nun pue tardar. :comor2
Jeje, con lo poco que tengo dentro la cabeza no se pa que me molesto tanto en protegelo..... :qmeparto Les fotos saqueles antes de que llegara la jefa que tien que envolvémelo pa regalo.... :whistle
ya llego el caballero oscuro con les gafes con cristal dorado quedabas la mar de chulo .me parece que la plunder tiene nuevo amigo,sabeis quien ye ???????????
Beni volvi a ver el video como tu dices y mucho mejor.Asi que te conformas con 160,veremos como acaba esto... Dame un toque pol Fring pa ver cuando recogo lo del Juli.
Bueno, banda muñones informáticos como veo que no ponéis fotos voy a hacelo yo que tengo les del domingo de mi cámara y de "otra"..... :whistle :rocker :rocker :rocker
oye benny el vuelo de pantany merecia una camara lenta .supongo que pedro y muñiz tengan diferente toma y va dar mejor sensaciones del incidente ,jaja .gracies por subir les fotos
Por eso hice este a pelo, Muñiz y Pedro ya le meterán música, efectos y demás, esto es.... CALLEJEROS..... :qmeparto
callejeros y pandilleros ,jaja .como vamos despues de los amurracos de la plunder .voi dejarterla pa la canaleta on tour !!!!!!!!!!!!
Vean una lección de mecánica picapedrera. Tratabase de poner en orden el dentado del platucu de Pedro a golpe de adoquín. Y con la suficiente precisión pa que funcionase. ¡¡ Como cabruña Luis !! Saludos