Otro vídeo más del sábado, sí que dió juego la ruta... otro "vuelo memorable".:cuñao [video=vimeo;17876726]http://vimeo.com/17876726[/video]
Muy buenos los vídeos, vaya lujo eso de tener 3 documentos gráficos pa una sola ruta, así da gusto...... y menudo final el de Muñiz.... :babas :babas :babas
Otru video notable.No vos quejareis ya teneis màs cámares que Angelina Jolie ayer en Madrid. :fumador
Oye, que vos parece hacer el domingo la de los castrones, tien buena pinta y puede ser buena manera de acabar el añu, además van los de la tele y yo todavía no conozco eses sendes del Naranco. Vosotros diréis..... :scratch
Video guapo guapo Pedro, vaya bien que quedo ese salto de la bici, en ese momento cogio vida propia y no me fizo ni **** caso.
Otro video guapo Muniz, con ese salto en tres angulos diferentes, Se va convertir en un famoso salto tridimensional......... Habra que seguir ensayando.................. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:loco:loco:loco
Mañana pal Naranco con los Castrones, a las 8:20 en Requejo, bajamos el coche Luis y yo la furgo y despedimos el año en plan multitudinario.
Nosotros vamos a despedila también con una ruta inédita, al menos pa nosotros, yo ya tengo ganes de conocer esos senderinos del Naranco que tan mamaos tienen los Castrones. Si no nos vemos, que va a ser lo más seguro ya que yo el próximo fin de semana no estoy, que tengas un buen fin de año y un mejor inicio del 2011, recuerda que en 2012 ya te vamos a pasar en medidas.... (180) .....
¿Que vas a comprar una de 200? :meparto http://vimeo.com/8085360 ¡¡Yo tambien marcho "pal pueblu"!! :cuñao FELICES NAVIDAES :bye
Escaleres, si, a mi tocome como penitencia ir al Toys R Us, toy machacau de tanta xente gastando perres..........
No se que sera más duro el tute de hoy o el Toys esi.Y yo que pensaba que era una salida navideña de colegeo,tengo les piernes destrozaes.Los ahorros voy a emplealos en esti chisme.
Jeje, colegueo hubo pero la edad no perdona Jose.... :qmeparto PD: Yo tamboco siento las piernas :scratch