jaja .estas marcando epoca ,ya me prestaria a mi que me pongan esa curva con tu apodo ,jaja.vamos a ver si este domingo hacemos algo guapo y divertido .:aplauso2
Hay que jodese no sabia porque lo decias pero no fue en curva .Haber si me invitan a la inaguración digo yo. :globero
Ya me di cuenta.El tema debe tar delicau.Ya tengo ganes de resfregai la noticia destaca del finde.Ye el unicu que no me sobo la chepa aunque ta disculpau,tovia tara dando explicaciones el pobre.Gggg ;-)
Tenéis ya alguien confirmao pal domingo? Porque no hacéis una lista que aunque no vaya quiero enterame.... :whistle
RACE CONTROL: Incident involving cars 5 and 8 will be investigated after the race. RESOLUTION: No penalty for car number 5 because Ti-Toño´s Safety Car was out when the cars were fighting for the position. Pal año que vien llevamos a Lobato :mrgreen: Feliz turrón y queda pendiente algo de Polio, Llosoriu o por donde Berrecloth.
Puf me quedo más tranquilo sabiendo que el adelantamiento es legal y no sere penalizado.:rabbit Deseando veros por aqui.:cerveza
elbeni, mira lo que te espera por lugo, para que te pongas los dientes largos jajajaja salugos asturenderos y felices fiestas a todos http://www.foromtb.com/showthread.php?475485-.....dh-por-lugo/page1010
Que vestia.Se me haze la boca agua.Si dais cursillos pa aprender a saltar me vendria de perlas.To lo que sea más alto que un bordillo ya me pon los pelos de punta majo.
Por alusiones,G,g,g Resolutión Commissioners:Ti-ToÑo number1 car and a dump dump curve. No impact or penalty Felices Vuelcos,digo Fiestas,G,g,g