Por problemas tecnicos (cambio de router) ayer no me conecte. Ya veo que Luis se anima a subir sus propios videos.Vamos mejorando poco a poco. En principio el viernes voy a la reunión. Hay que ver en internet encuentras de to,mirai lo que me encontre de casualidad:http://www.voyamorir.com/
A mi la ****** esa me dijo que moría hoy y que mi mujer y mis hijos ya me habían olvidao, que caña!!! unky
Nivel Videográfico :aplauso2 Ahora tieslu un poco abandonau,... vete pensando en hacer Obra :baile El siguiente pasu,..ye meteyos Música de esa "clásica" que te gusta :lol:
2061...????? :toilet Manuel, muncho te cuides... eso ye que contestaste que ni muyeres, ni sexo, ni ná... jajajaja :lol:
Animo chavales que en poco más de 1 hora se acaba el coñazo de todos los años y volvemos a la rutina, no me pasa el tiempo................
Esto ta echandose a perder.Hoy tenemos "reunión",animate necesitamos un moderador cualificau.:machineg:
Jajaja, que buena esa foto, como te la vean los moderadores de aquí tas baneau de por vida......... :qmeparto