una pena david ,tendras alguna mala postura en la bici ,tendras que mirar si vas muy bajo o alto ,adelantando el sillin o bajandolo se gana comodida
Beni que no te funciona el waspas, que necesito reposo, en serio, con lO que me duele no quiero arriesgarme a romper algo por cafre y tener que parar más de la cuenta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno, a los que salgan este finde que lo pasen bién, si no la lío mucho igual el domingo me animo a echar los hígados por el monte que mañana voy de..........
Mañana quede con Luis a las nueve , nos acercaremos a la Faya que tien fama de entretenia. A ver si alguien más se anima...
Si teneis una costilla pa prestame voy, si es que soy un natillas...que no se lo que ye pero acaben de llamamelo y callome en cracia
hoy tocome el test casi definitivo ,probe el muelle rojo en la extremoburro.no es el acertado para saltar y brutalidades si ,pero me quedare con el amarillo .bueno lo pasemos de ruta ,preparando para el proximo domingo algo como caniella para empezar la temporada de verano .unas fotos del maestro jose
dejolo aqui porque se que algunos reparais en Fierros...el caso ye que cambio de ubicacion...ahora ta en la general, cerca del elefante azul...https://maps.google.es/maps/ms?msid...=0&ll=43.389503,-5.820833&spn=0.00137,0.00284