Negativo, se mete así igual que el delantero. Un día me encontré con que la rueda trasera se frenaba, rozaba el disco con las pastillas y al quitar la rueda para subir el cuadro a casa me encontré con eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya te pues sujetar bien el calzón Javi , yo voy a pegalu con loctite... Ver el archivo adjunto 3041941 Ver el archivo adjunto 3041942
tas acojonandome el otru dia llegue frallau a la faya,no se yo si sera mucho........................................:crybaby2
A ver chicos. Hoy hice lo del vídeo que me puso Luis, separé los pistones con un destornillador plano, pero nada, volvían a cerrarse otra vez. ¿Alguna otra idea de que puede ser o la llevo directamente a la tienda?
Menudu día ayer. Subíme a la bici un poco acojonau por mi patético estado de forma pero aguanté el tipo hasta el picu, eso si con mi habitual estilo tardeperollego. Me resulto duro la verdad. Pa bajar exploramos una opción nueva (y es que el Manu se pone de un pesao...) que resulto ser prestosa y buena alternativa al descenso clásico del Estorbin hasta la cabecera del valle donde se coge el camin. Bajamos de Estorbin y rodeamos el Robequeras (creo que se llama) por su parte sur para bajar por la cara norte. Senderu con algún pie a tierra pero sin porteo, rico rico. La bajada ya fue trepidante y estresante . Primera parte de trialeras y singletrack rapidito y una segunda de pedroleo duro a sacu ...agotador, aunque tengo que decir que esto del enduroestres tien su punto. Gggg Caídas rotura de patilla y alguna menudencia más . En resumen acabe rotu pero fue la ***** . Aperitivo:
buena cronica ,jose fue un dia esplendido y los atomicos de mieres enduro se portaron ,ahora unas fotos pa calentar
me parece que tendras aire en los pistones ,tienes posiblemente que purgar ,mas fotosss Ver el archivo adjunto 3044613
Ya estoy de vuelta en casa y con ganes compañeros que vengo muy descansau. Muy guapas las fotos del Estorbín, ya tengo ganas de ver las de la bajada... PD: El año que viene me paso al surf... :loco
ya lo sabes de la bajada hay pocas ,solo las trialeras y las bajadas hubo duelo jose y manu me dejaron sin pegatinas .ya quedamos de repetirlo antes de que ponga el invierno encima y con toda la troupee
bajada de la cima del estorbin [video=youtube;TLGrnA3Mwuk]http://www.youtube.com/watch?v=TLGrnA3Mwuk&feature=youtu.be[/video]
37€ que me cuesta un kit de sangrado para los Avid, igual me sale más cuenta llevarlo a la tienda y que se peguen ellos. Mañana pregunto en las dos de Mieres a ver cuanto me clavan.:comor3
En estas dos fotos se aprecia perfectamente la bajada alternativa .En la primera se ve a la izquierda la bajada original el Robequeras y parte de la nueva bajada que se aprecia mejor en la segunda foto.