<<<Mieres Enduro y Caleyes>>>

Tema en 'Asturias' iniciado por cazacaminos@hotmail.com, 11 Ene 2010.

1. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Por cierto José, tengo pedida una tarjeta de Simyo co la misma tarifa que tienes tu. Cómo van de cobertura?

Desde el fondo del mar

2. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    espero que recuperes pronto y ahora te pongo un video para ponerte en forma [video=youtube;7Ik-9BRsPps]http://www.youtube.com/watch?v=7Ik-9BRsPps&feature=g-high-f[/video]

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Animo colega, esa Noton ya ta pidiendo guerra otra vez. El año que viene a ver si me acompañas de bikepark que te va a molar el tema.

4. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Eres un crack poniendo vídeos Luis, de la que sale en medio con sujetador lila ya tengo visto alguna otra peli pero con menos ropa... :babas

5. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    jaja como entiendes ,jaja .que tal por las tierras madrileñas ,ya llega el invierno y os dejo el tabux[video=youtube;g1F-CWDrJ_0]http://www.youtube.com/watch?v=g1F-CWDrJ_0&list=UU7jhBbfp1JoXx81WDWYs0Yw&index=1&feature=plcp[/video]

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Bueno, os hago un pequeño resumen del fin de semana en La Pinilla. Como ya sabéis había organizao una kedada de torqueros para este finde pero como soy un cenizo la cosa se torció un poco, esta vez no me rompí ninguna costilla pero llovió como en el diluvio universal y encima organizaron una carrera los de Mérida en la estación con lo cual los circuitos estaban modificados y reservados para el asunto.

Como el sábado pintaba el tema del tiempo bastante mal fuimos Juaco y yo sin prisa por la mañana y llegamos con el tiempo suficiente para comer con calma, montar la tienda de campaña y preparar las bicis, dos capas de calcetines con unas bolsas de plástico aislando entre capa y capa y las protes para empezar a conocer los tramos que iban a entrar el domingo, día de la carrera.

Como el tramo B era el más largo y el que estaba en peores condiciones por la lluvia nos centramos en el tramo A, más corto y asequible. Pudimos hacer 3 bajadas completas hasta que subió el telesilla por última vez en el día para la nocturna, donde nos juntamos unos 60 o 70 tíos con nuestras linternas y demás.

Con 3 grados de temperatura a las 8 de la tarde empezábamos a pelar de frío esperando que dieran la salida y pocos minutos después empezó la fiesta, la bajada de noche fue un subidón de adrenalina, con el circuito aprendido a medias cruzar las pasarelas de madera y hacer los saltos que había para la carrera fue una sobredosis de flow, para mi desde luego era la primera vez que bajaba con iluminación tan rápido y desde luego jamás había pegao esos saltos sin ver siquiera la recepción. Dejé de recuerdo un cabezazo contra un árbol que me desencajó la mentonera del casco pero por suerte no llegué a caer. La nocturna sin duda fue lo mejor del fin de semana.

Al día siguiente empezaba el tema de verdad, según iban pasando los números y se acercaba mi turno iba empezando a ponerme nervioso, y eso que mi objetivo era volver de una pieza a casa. Como el primer tramo era el que me conocía bién me animé más de la cuenta y como no, caí. Salí por delante de la bici en una trialera intentando acercarme al que iba delante y me pasó como una posta el que venía detrás. Por suerte no hubo sangre pero el tiempo ya dejó de ser importante, quedé de los últimos.

El siguiente tramo era mucho más largo, con pasarelas de madera mojadas y resbaladizas ya que no todas tenían malla metálica, hubo infinidad de ******* por no dejar las manetas de freno quietas en tan delicada situación aunque no fue mi caso, de todas formas en la subida que había en mitad del tramo perdí la cuenta de cuanta gente me pasó, el nivel estaba muy muy alto, tanto física como técnicamente.

El plato fuerte y por el que tenía más curiosidad llegó a la 1:30 de la tarde, cuando dieron la salida de la avalancha. Nos colocaron por orden de tiempo y sorprendentemente no salí desde la última fila sinó desde la antepenúltima. Los que hayan estado en una avalancha ya sabrán que las caidas antes de la segunda curva son inevitables y hubo unas cuantas, alguna con pinta de dolorosa pero en mi caso me mantuve lejos de las montoneras y no hubo daños. La avalancha discurrió por el tramo B, el más largo y peligroso, pude hacer algún adelantamiento bajando gracias a la cantidad de salidas de pista que hubo pero también me los devolvieron en algún caso y sobre todo en el repechísimo que había a mitad de bajada.

Al final de la avalancha se sumaron los tiempos y acabé el 118 de 150 inscritos pero lo importante fue llegar de una pieza a casa, después de pasar la noche del sábado en tienda de campaña, con los pies tiesos de frío y la paliza de la mañana y el viaje de la tarde solo pensaba en pillar la ducha y mi camita cuanto antes pero llevando al colega Juaco a casa me embiste una conductora invadiendo mi carril y resulta que no me vio. No me lo podía creer, 450 kilómetros y me joden la furgo casi a la puerta de casa.

En fin, todo lo demás un 10. Una experiencia para repetir sin ninguna duda, además el año que viene tengo que conocer los circuitos originales y secos que tienen una pinta de flipar.

Saludos majetes... :bye

abc.jpg

7. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Que putada lo de la furgo, ¿tu estás bien?
    La crónica muy bien, estoy deseando de ver un video. La nocturna tiene pinta de molar, y la avalanche tiene que ser la caña.

Desde el fondo del mar

8. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo no tengo nada pero ahora es un coñazo lo de los seguros. El vídeo está en proceso, no tardando mucho en sus pantallas... ;)

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Pinilla Weekend...

[video=youtube;m8_CAQ5NYbU]http://www.youtube.com/watch?v=m8_CAQ5NYbU&feature=youtu.be[/video]

10. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    ****** pa ti :D
    Estoy en el centro médico dispuesto a disfrutar de la Pinilla mientras espero y resulta que el vídeo no se puede ver en móviles:banghead:

Desde el fondo del mar

11. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Que guapu esi vídeo Beni , buena salida por la izquierda en el mogollon . Ggg

12. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo no tengo queja de la cobertura. Ya podías avisar cabrito, si hubieras dado mi número serian 10 lereles pa ti y 20 pa mi cagon to...
    Yo con esta tarifa estoy a gusto aunque todo depende del consumo de cada uno claro.

13. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Ups....

Ver el archivo adjunto 3074738

14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Encontré una foto chula, a ver si hay más...

229211_287949764653259_1633684990_n.jpg

15. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    guapo video benny ,pero ya podemos poner ruta para el sabado ,que estamos pendientes del reencuentro [video=youtube;2jibQA4uDw0]http://www.youtube.com/watch?v=2jibQA4uDw0&list=UUJ7YSIZxcOA-n0axK2K1KOg&index=1&feature=plcp[/video]

16. man1972

man1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Ahí Beni... dandolo todo

17. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    que preparamos algo bueno para el sabado

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo probablemente no esté, son las fiestas de San Froilán en Lugo y seguro que me dejo caer por allí.....

Face%u00252Bplant.jpg

Aunque sin bici que no tengo donde llevarla.

19. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Que bueno el vídeo tío, cómo debe de molar eso de subir en telesilla, jejeje
    Por cierto, ¿no te puso nervioso el que gritaba en la salida de la avalanche?

20. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    ya esta acostumbrado al rei del flowww

Compartir esta página