Debemos aprender varias cosas d este video,a currarnoslo pa disfrutar y a...marchar con bike´s sin pagar!!!! Donde estara esa tienda??habria q visitarla!
para disfutar [video=youtube;PazIcEY5TQg]http://www.youtube.com/watch?v=PazIcEY5TQg&feature=related[/video]
Ayer estuve mirando por casualidad horquillas de doble pletina con recorrido variable y descubrí que sobre el 2006 había una RS Boxxer U-turn que daba 133/178, pero hoy por hoy o te pillas una fija de 200 o nada. La Spec Enduro del 2008 llevaba una doble pletina de 150 de recorrido, y también las había de 160, ¿porqué se dejaron de fabricar en esos recorridos? con lo que molan las doble pletina.
Yo creo que fue xq esos recorridos son mas pa enduro q pa dh y montar ese tipo de orquillas de doble pletina en bicicletas de enduro es un error(para mi)xq una bici d enduro a de ser manejable y agil y la doble pletina t kita muxo d eso,y akjellas orkillas en una bici d dh se kedan cortas dado el recorrido trasero q traen.Hay un chaval en mierees q tien una doble marzochi q se llama el modelo"junior t" creo recordar y la tenia en una msc d 130 trasero y la verdad q no iva nada bien.
Eso mismo pienso yo, que las dobles te quitan ángulo de giro y para Enduro cosa mala, pero lo bien que quedan en las bicis