Ya tas tardando que queremos ver que hay dentro. Otra cosa, vaya raro que llegue el fin de semana y nos encontremos esto:
Que caja tan pequeña para el monstruo que puede llevar dentro ,tengo ganas de ver tu proxima adquisición y probarla ni te dijo.:love
Dani, leete la normas del foro tio, no se puede escribir mas de 15 mensajes al dia y tu ya llevas 50 en dos dias... jajaja.... vaya vidilla que le estas dando a esto antes no se movia y ahora no para.......jajajeje A... y habre la caja
Aun no me ha lllegado me la mando el chaval la foto y el pedido oy me llega el viernes.lo que me llego son tus radios. Tengo que mandar muxos mensajes q sino soy un dominguero jejejej
Os dejo este enlace porque hace unos dias vi que alguien estaba interesado en estas protecciones y las encontre mirando por ahi http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3937
primero davorr todo es muy simple cuestion de marketing ,las horkillas de spec eran muy de rally con un peso de 2700 ,con un comprtamiento bastante deplorable y luego el resto de accesorios un buje de 25mm,cosas asi no triumfan